Hacer un ramo de novia de flores de tela

Ramo de novia de flores de tela, hay muchas maravillosas opciones a tener en cuenta cuando nos preparamos para el gran día de la boda. Una de ellas es elegir el ramo de novia, y muchas novias quieren tener el ramo más original y especial. Para las que intentan algo muy bello hecho por si mismas que por eso mismo resultará muy personalizado, les tenemos una idea genial, hacer su ramo de novia con este tutorial.

flores de tela para ramos de novia
Fuente: Icreative Ideas

Qué necesitas para hacer ramo de novia flores de tela

Para que puedas hacer un bonito y original ramo de novia de  flores de tela, no necesitarás más que unas cuantas cosas y claro un poco de tiempo y tu entusiasmo. También paciencia porque ésta es una manualidad que se hace paso a paso y que por el detalle de cada flor debe hacerse despacio y con cuidado para que quede perfecta.

En este sentido, necesitarás cinta de tela de satén que tenga 4.2 cm de ancho, un poco de lino, tijeras, aguja e hilo, así como perlas de fantasía para decorar el ramo.

Cómo hacer el ramo de novia de flores de tela

Para que puedas tener este maravilloso ramo de novia de flores de tela, solamente tienes que tomar inspiración del tutorial en imágenes que te dejamos al final de esta entrada. Otra opción maravillosa que nos muestra que la creatividad sigue haciendo detalles maravillosos que como éste podemos aprovechar para hacer por nosotras mismas.

Estas rosas que conforman el ramo de novia de tela, están hechas de una manera que las mismas cobran un aspecto tridimensional. Hay que tomar  nota, de que para armar el ramo de novia de flores de tela se pueden pegar las rosas en una bolsa de espuma y hacer el ramo con una pieza pequeña de madera. Y las rosas también podrás aprovecharlas para crear bonitos centros de mesa.

Así que toma nota y si aún tienes tiempo para el gran día, reserva un poco del mismo para ir preparando con este paso a paso tu ramo de novia, original y atractivo que será otro de los grandes detalles originales de tu boda.  Presiona sobre la imagen para ver la misma más grande.