6 regalos originales para San Valentín que enamorarán a tu pareja

regalos san valentin

Aún queda varias semanas para celebrar un nuevo Día de San Valentín, pero son muchas las personas que ya se están preguntando qué puede regalar a su pareja ese día tan especial. Como no siempre es fácil dar con la respuesta a esta pregunta, hoy queremos hablaros de algunos regalos de San Valentín originales que seguro gustará a esa persona tan especial para vosotros.

Regalos personalizados

Una de las ideas que mejor resultado suelen dar en San Valentín son los regalos personalizados. Mediante estos regalos, uno puede transmitir todo lo especial que es esa persona para nosotros. Lo mejor de esta opción, es que existe un amplio catálogo de productos entre los que elegir, por ejemplo llaveros, tazas, lámparas o cojines. Todos estos productos se pueden personalizar mediante imágenes y/o textos para hacerlos aún más especial. Estamos seguros de que tu pareja quedará encantada al recibir un obsequio como este.

Pastel de corazón

¿Qué mejor forma de celebrar el día de los enamorados que con un delicioso pastel con forma de corazón? Aquí nos podemos encontrar dos opciones. La más fácil es acudir a una pastelería y hacer el encargo. El resultado será un producto profesional y de calidad.

La otra opción, es hacer ese pastel con nuestras propias manos. Puede que el resultado no sea tan espectacular, pero seguro que la otra persona sabrá valorar todo el esfuerzo realizado para sorprenderla. Además, en este caso, puedes utilizar los ingredientes favoritos de tu pareja. En caso de no saber cómo hacerlo, no hay ningún problema ya que en Internet existen multitud de tutoriales.

Álbum lleno de recuerdos

Hoy en día con los dispositivos móviles podemos tomar fotografías en cualquier momento, recuerdos para toda la vida, pero que en muchos casos quedan almacenados en el dispositivo, junto con otros miles de imágenes.

Para darle mayor valor, una solución es crear un libro con esas imágenes que han sido, y que son, tan importante para esa persona. Una forma de poder verlas en cualquier momento sin tener que buscar entre todos sus archivos. Además, en este libro, además de las fotografías puede ir añadiendo frases o texto para hacerlo aún más especial. Vale, puede que no sea un regalo muy original, pero siempre es algo que suele gustar y mucho.

Masaje con aromaterapia

Tanto si lo haces en una escapada romántica, o bien en la comodidad del hogar, otro regalo que puede ser muy especial es un masaje con aromaterapia. El uso de aceites esenciales durante el masaje ayuda a conseguir una sensación de mayor relajación, pero si además se utilizan esencias afrodisíacas, se puede llegar a conseguir un ambiente muy romántico para la pareja.

Desayuno en la cama

Todo un clásico dentro de los regalos románticos pero que sigue siendo una opción que gusta a todo el mundo. Hoy en día podemos encargar que nos traigan el desayuno a casa, pero si queremos hacerlo más especial, nada como levantarse un poco antes y preparar esas tortitas, café o bollería que tanto le gusta a la pareja.

Viaje en globo

Además de ser un regalo muy original, también será una experiencia única que no olvidará en su vida. A la vez que disfrutas de unas vistas sorprendentes, puedes aprovechar para brindar por vuestro amor desde las alturas.

Además de los regalos de los que hemos hablado a lo largo de nuestra publicación, hay otros muchos que pueden ser perfectos para la ocasión. En este enlace que os dejamos podéis encontrar más ideas de regalos con los que sorprender en este día tan especial.

Sobre el autor

Scroll al inicio