Los mejores regalos para el Día de San Valentín

regalos para el Día de San Valentín

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y puede que ya estés mirando algunos regalos. Si buscas regalos para el Día de San Valentín, echa un vistazo a la siguiente lista. ¿Con cuál de estos obsequios te quedas?

Ideas de regalos para el Día de San Valentín

regalos para el Día de San Valentín

Corazones con mensaje para la pared

Si buscas una idea para que forme parte de la decoración y, al mismo tiempo, que sea un pequeño regalo-detalle, prepara unos corazones con un mensaje dentro. Con un listón en forma de círculo, cuerda del color que te guste y un poco de tela puedes crear unos hermosos adornos que además sean parte de un regalo. Dentro de los corazones puedes poner unos mensajes bonitos a la persona amada.

Cojín de lentejuelas reversible «LOVE»

No se a vosotros, pero los cojines de lentejuelas nos encanta. Además de ser visualmente bonitos y poder formar parte de la decoración, son muy relajantes. Hay tiendas online en las que puedes personalizar muchas cosas, incluido este tipo de cojines. Pero también puedes encontrarlos con mensajes románticos, sin necesidad de personalizarlos.

Busca un cojín con la palabra amor o LOVE, quedará precioso y será un detalle estupendo. Este tipo de cojines pueden servir tanto como decoración romántica, como un bonito detalle de San Valentín. ¿Qué te parece?

Álbum de aventuras

Los álbumes son regalos que nunca pasan de moda, puesto que recogen todo tipo de situaciones para recordar. Teniendo presente que es un regalo para San Valentín, puedes crear desde un álbum romántico en donde recoger momentos importantes de pareja o bien uno de aventuras. Este último es muy divertido y puedes recopilar fotografías de viajes, excursiones o eventos a donde hayáis asistido.

Los álbumes se pueden hacer de muchas formas diferentes. Una de ellas es comprando uno y luego pegando todas las fotografías impresas que hayas sacado. Otra forma de hacer un álbum es por medios digitales. Para ello existen muchas tiendas online en la que pueden hacerte estos álbumes e incluso puedes personalizarlo como quieras a través de sencillos programas. Por último, tienes la idea de hacer un scrapbook con todo tipo de recortes y fotografías impresas. Aquí puedes incluir cosas de recuerdo como entradas, servilletas, flores y, además, escribir lo que quieras con letras bonitas.

Ideas de regalos para el Día de San Valentín

regalos para el Día de San Valentín
Fuente: redbubble

Puzzle personalizado

Un buen regalo puede ser un puzzle personalizado. En internet existen muchas tiendas en las que puedes mandar una fotografía que te guste y ellos te la imprimirán en un puzzle. Es un regalo divertido el cual puedes enmarcarlo una vez hecho dicho puzzle. Las fotografías a enviar deberán ser de muy buena calidad para que se vean realmente bien.

Puedes enviar una fotografía que te guste o bien una frase romántica. Aquí puedes ser lo original y romántica que quieras ser. Este regalo es bastante bonito y además original. Busca una puzzle con muchas piezas para hacerlo en pareja y luego enmarcarlo. ¿Qué te parece este regalo para este día tan especial?

Flores en San Valentín

Las flores nunca pasan de moda, son un regalo clásico e incomparable. Lo más importante a la hora de regalar flores, es saber cuáles le gustan más a la otra persona. Un ramo quizás no es un regalo muy original, pero sí que es romántico y tiene mucho significado. Unas rosas, unas orquídeas u otras flores que le guste, a la persona regalada, tendrán un hermoso significado. Prueba a regalarle una flor, acompañada de una tarjeta y otro regalo, o bien un ramo precioso con tarjeta romántica. ¿Qué te parece este regalo para un día tan especial como San Valentín?

Cojín con fecha de aniversario

Otro buen regalo es plasmar la fecha del aniversario en algún objeto, en este caso en un cojín. Puedes enviar tu petición a muchas de las tiendas online que existen, donde personalizan todo tipo de objetos, y luego pedirla. Puedes poner la fecha de vuestro aniversario u otra fecha que sea especial para vosotros. Si no quieres poner una fecha, podrías buscar una frase romántica o algo que defina vuestro amor. ¿Qué te parece?

Ideas de regalos para el Día de San Valentín

regalos para el Día de San Valentín

Reloj para regalar en San Valentín

Si te encantan las manualidades podrías probar a hacer una para el Día de San Valentín. Una bonita manualidad podría ser un reloj de madera. Hay modelos muy sencillos en los que te puedes basar y, por detrás, puedes escribir una frase bien romántica que te guste. Cada vez que tu pareja vea el reloj se acordará de ti. ¿Qué te parece esta idea para regalar en este día tan especial?

Una taza personalizada por ti

Existen miles de modelos de tazas y de muchos temas diferentes, pero una taza personalizada por ti no la habrá en ningún lugar. Si tienes una letra bonita o dibujas bien, puedes comprar unos rotuladores especiales para este tipo de manualidad. Luego puedes escribir sobre la taza o dibujar algo. Poesías, frases bonitas, palabras, fechas o un hermoso dibujo… hay muchas cosas para personalizar este tipo de regalos.

No obstante, si te falta imaginación, siempre puedes escoger una taza con un bonito diseño ya hecho o bien visitar alguna página donde trabajen artistas y comprar una de sus obras plasmada en una taza, como esta llamada «Mural Corazón Abstracto«.

Como ves, hay muchas ideas diferentes para regalar en San Valentín. Si eres una pareja que celebre el Día de los Enamorados, es importante que vayas pensando ya en el regalo o regalos que vas a hacer. En este post hemos dejado una pequeña lista de cosas a tener en cuenta y que pueden ser buenos regalos o bien formar parte de este día tan especial. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre regalos para el Día de San Valentín?  ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba