Las mejores frases de amor de película que puedas imaginar

Las películas románticas son realmente inspiradoras. Así que si buscas frases de amor de películas para incluirlas en tus cartas de amor, en carteles de boda, en regalos para invitados o donde tú quieras, sigue leyendo.

Frases de amor de película

frases de amor de película
Fuente: marriage
  • Me enamoré de él del mismo modo en que uno se duerme; lentamente… y después de golpe. Bajo la misma estrella
  • El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. El diario de Noah
  • Estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti. Postdata, te quiero
  • Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciará para siempre. Orgullo y prejuicio
  • Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de vida comience lo antes posible. Cuando Harry encontró a Sally
  • El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido. ¿Conoces a Joe Black?
  • Ganar el pasaje, Rose, fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa qué ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa. Titanic

Más frases de amor de película

frases de amor de película
Fuente: bustle
  • Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará. West Side Story.
  • Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como…magia. Algo para recordar
  • Con suerte, el año que viene estaré saliendo con una de estas chicas (fotos de modelos). Pero por ahora, déjame decirte, sin esperanza o planes, solo porque es Navidad y en Navidad se dice la verdad, que para mí eres perfecta y mi desperdiciado corazón te amará hasta que te parezcas a esto (foto de momia). Feliz Navidad. Realmente amor.
  • Es como ver a alguien por primera vez. Se miran por unos segundos, y hay una especie de reconocimiento como si los dos supieran algo. Al siguiente momento la persona se ha ido y es demasiado tarde para hacer algo al respecto. Un romance muy peligroso
  • Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario. El tigre y el dragón.
  • Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. Todos los días de mi vida

Otras frases de amor de película

frases de amor de película
Fuente: depositphotos
  • Te conozco Sam, verás, sé que soy callado y debería hablar más, pero si supieras las cosas que pasaban por mi mente casi todo el tiempo, sabrías lo que en verdad significó para mí lo mucho que nos parecemos y cómo hemos pasado por las mismas cosas… y para mí no eres pequeña, eres hermosa. Las ventajas de ser invisible.
  • Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa, toda la vida.  Guido.
  • Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí. Jamie Randall.
  • Sé que no soy lo suficientemente bueno para ti, pero pasaré el resto de mi vida probando que sí lo soy. David Elliot.
  • Juego a ser feliz creyendo estar contigo. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraña, pero en realidad me duele sentirte lejos. Chow Mo-wan.
  • Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia. Joel Barish.

Dónde utilizar frases de amor de película

frases de amor de película
Fuente: westend61

En el cine son numerosas las películas románticas de las que se pueden extraer frases verdaderamente increíbles. Frases que describen a la perfección el sentimiento que se puede llegar a albergar por otra persona.

Estas frases increíbles se pueden utilizar de muchas maneras. Una de ellas es incluirlas en alguna carta de amor. Y, aunque es recomendable que sea una carta escrita de puño y letra donde se expliquen los sentimientos sinceros de una persona por otra, también te puedes ayudar de alguna frase ya hecha, siempre que busques inspiración.

Por otro lado, las frases de película también quedan genial en carteles de bodas o incluso en las propias invitaciones. También las puedes incluir en los votos o, incluso, en regalos para los invitados como recuerdo de la boda. Como ves, son muchas los lugares donde estas pequeñas obras de arte se pueden incluir y quedarán genial. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post con las mejores frases de amor de película?  ¿Buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos? ¿Buscas tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020?