-

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que hay muchísimos que se quedan fuera).

Diseñadores internacionales de vestidos de novia: Lela Rose

diseñadores internacionales de vestidos de novia
Fuente: vinatexvsc

Lela Rose (nacida en Texas ) es una diseñadora de moda estadounidense. En el otoño de 2006, Rose debutó con su primera colección de novias. Tras el éxito de la colección nupcial, Rose se asoció con The Dessy Group para crear una línea exclusiva para damas de honor.

Algunos de sus clientes más conocidos incluyen a Jessica Alba , Molly Sims , Mindy Kaling , Ashley Judd , Mariska Hargitay , Mary-Kate Olsen , Ashley Olsen , Selma Blair y Catherine, duquesa de Cambridge .

¿Qué es lo que caracteriza a sus creaciones?

Si algo suelen caracterizar las creaciones de Lela Rose es que en sus colecciones podemos encontrar diseños para todos los gustos. Algo que, como sabíamos que iba a pasar, también cumplieron las propuestas que la firma mostró en la New York Bridal Fashion Week.

En sus colecciones encontramos generalmente vestidos de novia de líneas clásicas, encaje de guipur, piezas de líneas súper románticas, vestidos de tul y ligeras transparencias. También opciones para las novias menos convencionales, las cuales prefieren sustituir los grandes volúmenes por diseños minimalistas o el largo hasta los pies por uno que permita ver los zapatos.

Colección Lela Rose 2020

Este año la diseñadora se ha basado en los diferentes momentos, de los que se compone una boda, para alimentar sus creaciones. La fiesta de compromiso, la preboda, la ceremonia, el enlace, la fiesta de después… son las que han inspirado su nueva colección de otoño 2020 presentados en New York Bridal Week.

La diseñadora estadounidense no solo ha querido pensar en opciones para lucir en el día B, sino también en todos esos eventos que rodean el ‘sí, quiero’.

Entre los vestidos más voluminosos podemos encontrar propuestas de pantalón, mini vestidos con plumas o vestidos midi. Prendas en las que no solo conviven diferentes tejidos (uno al que ha recurrido con frecuencia es el satén) sino también las tendencias más buscadas.

En su colección 2020 tamién encontramos diseños que se podrían reutilizar en un look de invitada, siempre y cuando el protocolo permita ir de blanco.

Diseñadores internacionales de vestidos de novia: Roland Mouret

diseñadores internacionales de vestidos de novia
Fuente: tomandlorenzo

Mouret nació en Lourdes, Francia. Si bien Mouret es famoso por los vestidos de novia, que también incluyen el Titanium, el Moon, el Pigalle e innumerables triunfos en la alfombra roja, es famoso entre sus clientes por los vestidos separados, específicamente los tops que favorecen y los pantalones que realzan nuestra «colita».

La marca, que es bastante rentable en comparación con otras, ahora incluye gafas, zapatos, bolsos, complementos y más novias. En la actualidad el diseñador Mouret esta bastante comprometido con la sostenibilidad.

¿Qué es lo que caracteriza a sus creaciones?

A medio camino entre el minimalismo y la opulencia, Mouret ha sabido encontrar un término medio inimitable. Entre sus colecciones vemos cortes rectos, casi arquitectónicos y a veces extremadamente cuadrados los cuales no le han restado un ápice de sensualidad a sus afamados vestidos.

Por otro lado, sus piezas tienen la capacidad de favorecer a las mujeres más delgadas pero también a las que tienen curvas. Además, la precisión, claridad de líneas y capacidad de adaptación a la silueta femenina son sus líneas maestras más codiciadas.

Mouret  ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha creado una fórmula que le permite acercar sus creaciones al público en muy poco tiempo sin perder calidad. Además, ha descubierto el filón de las celebrities.

Colección Bridal Spring 2021

En su colección para la primavera del próximo año podremos ver vestidos contemporáneos – minimalisats de líneas arquitectónicas en los que el protagonismo se lo llevan sobretodo los pantalones, las capas y las mangas largas.

Diseñadores internacionales de vestidos de novia: Alice Temperley London

diseñadores internacionales de vestidos de novia
Fuente: nevesta

Alice Temperley, descrita como la «Ralph Lauren inglesa», es una diseñadora de moda inglesa con sede en Londres. Su marca de moda, Temperley London, se lanzó en el año 2000.

Temperley tiene nada más y nada menos que cinco tiendas independientes, con una estrella en Mayfair ‘s Bruton Street y una boutique ocasión-desgaste en Notting Hill. Otras tiendas independientes se encuentran en Los Ángeles, Dubai y Doha. Además, Temperley London se vende en 300 tiendas en 37 países.

Los usuarios de sus diseños han incluido a la duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton, entre otros. Pippa Middleton usó un vestido verde de Temperley hasta el suelo para la recepción de la noche en la boda de su hermana.

Sus vestidos también han sido usados ​​por Penélope Cruz, Thandie Newton y Portia Freeman. Otros fanáticos de la marca incluyen a Eva Mendes, Halle Berry, Sarah Michelle Gellar, Entre su clientela famosa se encuentran Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Eva Mendes, Claire Danes, Sienna Miller, Naomi Campbell y Scarlett Johansson.

¿Qué es lo que caracteriza a sus creaciones?

Desde luego que sobretodo son románticos y con un punto vintage. Los vestidos de novia de Temperley London son un auténtico sueño para las novias que buscan un look ciertamente diferente para el día B.

Colección vestidos de novia Temperley London 2020

En su colección vemos una tendencia bohemia muy clara. Sus piezas tienen como objetivo conquistar a aquellas mujeres de espíritu libre, sin complicaciones y con las ideas claras. La propuesta incluye tejidos, brillos y detalles increíbles.

Por otro lado, la gama de colores no solo apuesta por el clásico blanco, sino que se complementa con hilos de brillos, dorados y tintes marfil con lentejuelas.

Las mangas, sin duda, son las estrellas de estos diseños, y es que las de estilo mariposa y las acampanadas son las opciones idóneas para las mujeres bohemias, sin dejar de lado las mangas largas en un diseño con bordados en relieve y ligeros volúmenes en los hombros.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos de los mejores diseñadores internacionales de vestidos de novia? ¿Buscas textos de votos nupciales preciosos para casarte? ¿Buscas tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020? ¿Necesitas información sobre las últimas tendencias en anillos de compromiso para novias 2020?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...