-

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Anillos de compromiso con piedra a color

anillos de compromiso
Fuente: harrsjewelry

Este año una de las temporadas que más se van a ver son los anillos de compromiso con una piedra preciosa a color. Es una de las tendencias más rotundas esta temporada en la que podremos ver topacios, zafirus, rubíes y anillos con todo tipo de diamentes ciertamente inusuales como en rosa.

Anillos de compromiso: solitario

anillos de compromiso
Fuente: amazon

Quiezás es uno de los modelos de anillos de compromiso más tradicional. El solitario vuelve este año como una tendencia estupenda en un diseño totalmente atemporal y en una variedad de opciones. Entre ellas podemos encontrar algunos más caros y otros más económicos con los que poder hacernos. ¿Qué te parece?

Anillos de compromiso tres piedras

anillos de compromiso
Fuente: stuartbenjamin

Este año también veremos preciosos anillos de compromiso con tres piedras preciosas. Se trata de piezas espectaculares ideales para pedir matrimonio al amor de tu vida. A la hora de elegirlo puedes combinar diferentes piedras como dos zafiros laterales y un diamante central o tres diamentes de diferentes tamaños. La verdad es que este tipo de joya se ha convertido en todo un icono nupcial para este año 2020.

Anillos de compromiso en oro rosa

anillos de compromiso
Fuente: deerpearlflowers

El oro rosa es simplemente mágico, y este año está de nuevo en alza. Se trata de una de las tendencias más fuertes de joyería en temática nupcial para este año 2020. Si buscas un anillo de compromiso totalmente de tendencia, el oro rosa es todo un acierto. Se trata de una joya muy popular con diseños tanto contemporáneos como vintage. Como resultado obtendremos un anillo tan romántico como femenino.

Anillo de compromiso de perla cultivada

anillos de compromiso
Fuente: hitched

Estos anillos son francamente perfectos ya que son una apuesta segura. Se trata de una joya ideal para aquellos que buscan algo más que el solitario de toda la vida. Este tipo de anillos son elegantes y, aunque encajan dentro de un estilo elegante, se llevan con looks muy actuales.

Las perlas más conocidas son las consideradas como gemas o piedras preciosas, por su simetría y su particular lustre. Las perlas preciosas son producidas en su inmensa mayoría por las ostras, pero no por cualquier ostra, sino por las ostras pertenecientes a la familia Pteriidae.

¿Sabías que una perla tarda aproximadamente 10 años en crearse?, y cada una es de tamaño, color y forma variables. De esta manera el valor de la perla se determina en función de criterios varios pero puede decirse que se centran en tres:

1. Una forma deseable, por ejemplo, las esferas perfectas o las “lágrimas”.
2. La rareza de su color, casi toda la gama entre el blanco y el negro.
3. La talla, por supuesto.

Anillos de compromiso estilo vintage

anillos de compromiso
Fuente: zadok

Este año en cuestión de anillos de compromiso son un total «must have» aquellos de estilo vintage. Se trata de piezas preciosas con un gran valor que sobrevive a las modas y al paso del tiempo.

Esta temporada, la era romántica de principios de siglo XX es la que predomina en los anillos de compromiso vintage, con diseños inspiradores y muy bellos. Este estilo también es todo un acierto.

Anillo de compromiso de banda fina

anillos de compromiso
Fuente: arpelc

Con un solitario, tres piedras o sin piedra central, este año se llevan muchísimo los anillos de compromiso de bandas muy finas. En este sentido se entiende por banda fina aquellos anchos de entre los 1,5 y 1,7 mm. Los anillos con incrustaciones de brillantes en la propia banda son preciosos y estupendos para hacer la gran pregunta. ¿Qué te parece?

Anillo de compromiso con halo

anillos de compromiso
Fuente: reeds

Otra de las grandes tendencias de este año son aquellos anillos de compromiso con halo, ya que su estética es de lo más romántica. Además el halo aporta mucha luz y brillo al diseño y queda genial. Una de las características de este tipo de diseños es que hace que la pieza principal se vea aún más grande. 

Se trata de anillos de compromiso tipo solitario, o sea con una piedra central (que bien puede ser un diamante u otro tipo de gema), rodeada por una fila o ‘halo’ de diamantes más pequeños.

Consejos para comprar un anillo de compromiso

anillos de compromiso
Fuente: eragem

  • Determina un presupuesto para la compra del anillo.
  • El secreto para encontrar un anillo de calidad está en comparar e investigar.
  • Cuando conoces las preferencias de la novia, es más fácil elegir las características del anillo.
  • Debe ser algo que se adapte al estilo personal, de la pareja en cuestión, ya que es una joya para utilizarla todos los días.
  • Informarse de las características de la joya es la clave.
  • Tendrás que tener en cuenta el precio. Según los expertos el salario de dos meses se considera un rango aceptable.
  • La elección del diamante primero debe llevarse a cabo en función del metal.
  • El diamante tiene diferentes colores que van del blanco al amarillo. Los diferentes colores se designan mediante letras. Los colores D, E y F son más blancos y se adaptan mejor al oro blanco y platino

Errores que hay que evitar durante la elección del anillo de compromiso

anillos de compromiso
Fuente: eragem

  • Creer que únicamente existen anillos excesivamente caros.
  • Descartar la opción de comprarlo online. Puedes encontrar muchas más opciones que en tiendas físicas.
  • Pensar que el solitario de compromiso es tu única opción.
  • Creer que un anillo de compromiso solo puede tener diamantes. Estos se pueden sustituir por otro tipo de piedras preciosas, como: zafiros, rubíes, esmeraldas, amatistas ya que son igualmente válidos.
  • Dejarte influenciar demasiado. Pedir opinión es normal y de hecho, aconsejable. Pero siempre que esta opinión no se convierta en imposición.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas de las tendencias en anillos de compromiso? ¿Buscas las últimas tendencias en peinados de novia 2020? ¿Buscas ideas para elegir la mejor música para una boda? ¿Buscas tendencias en accesorios y complementos para novia 2020?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...