-

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades para eventos especiales. Hoy día elegir las mejores joyas para asistir a una boda puede resultar algo complicado, especialmente por no saber cuál escoger, ¡nos gustan todas y no nos decidimos!

Antiguamente, como en cualquier otro ámbito, la variedad era escasa, por lo que no había muchas opciones y era, de alguna manera, más sencillo optar por una u otra. El problema es que no eran joyas personalizadas ni se adaptaban a cada estilo y personalidad.

Si se acerca una boda y necesitas joyas originales y personalizadas para sentirte única, continúa leyendo porque tenemos lo que estás buscando: anillos de oro, colgantes, pulseras, pendientes…

El valor sentimental de las joyas

Una boda siempre será un evento especial e irrepetible, que recordaremos el resto de nuestras vidas. Tanto si eres la novia como si vas de invitada, llevar las joyas idóneas es clave para que brilles con luz propia y recuerdes ese día para siempre. Las joyas serán tu gran aliado. Elige el complemento perfecto.

Este año han sido tendencia por su estética y excelente calidad las joyas de Alda joyeros, una joyeria online especializada en oro y diamantes donde podrás encontrar un amplio catálogo con gran variedad de joyas de mujer. Entérate de todas las novedades en la cuenta de Instagram @aldajoyerosesp y marca tendencia esta temporada otoño-invierno con las pulseras de oro mujer. Benefíciate de sus promociones especiales y participa en sus sorteos. ¡Muy atenta a las redes sociales!

Elegir las joyas perfectas para una boda, todo un reto

Para elegir la joya perfecta debemos tener en cuenta el resto de nuestro outfit (vestido, zapatos, peinado, maquillaje…). Evita joyas muy recargadas ya que tu vestido pasara desapercibido y se descompensará tu imagen.

Si tu vestido es muy exuberante, te aconsejamos elegir joyas ligeras para equilibrar tu imagen. Si por lo contrario, tu vestido es elegante pero muy sencillo, puedes arriesgar apostando por joyas más estrafalarias. Si optas por pendientes grandes y exuberantes, el pelo recogido es la mejor opción para poder lucirlos. Y lo más importante: NUNCA mezcles en tus joyas plata y oro ya que al combinar diferentes metales harás que el conjunto desentone.

Tampoco mezcles pulseras, colgantes, pendientes de oro o anillos que te pones a diario con joyas para eventos especiales. Recuerda, este 2020, menos es más. Evita los excesos y acertarás seguro. ¿Tienes un look más clásico o más actual? No importa cuál sea tu estilo, hay una joya para ti para esa ocasión especial. Consigue un look personalizado e impecable.

Disfruta de las ventajas de la compra online

La compra online te proporciona multitud de ventajas. Accede a su catálogo de artículos disponibles y encuentra la joyeria online que necesitas para ese evento tan especial: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, Navidad… Añádelo al carrito y, gracias al envío express, en unas 24/48 horas tendrás tu joya en casa. Cuentas con varias opciones de pago seguro (Paypal, tarjeta, transferencia…).

En Alda joyeros disponen de un packaging original y resistente para que no se deteriore durante el envío. Evita desplazamientos, aglomeraciones y largas colas. Confía en la comodidad y rapidez de la compra online. Dispones de un plazo de 30 días para realizar devoluciones.

Recuerda que puedes personalizar tus joyas con grabados: pulseras de oro mujer, alianzas, esclavas, medallas… ¿Cuál es la tuya? Apuesta por marcas de confianza donde cuidan hasta el más mínimo detalle. Alda joyeros es sinónimo de excelencia. Elige un equipo de especialistas inmejorable con una excelente relación calidad-precio. Cuentan con certificado de calidad según las normativas europeas. ¡Repetirás seguro! Date un capricho, te lo mereces.

Lo último...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...