-

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo.

Complementos para novia 2020:  tocados nupciales

complementos para novia 2020
Fuente: brides

Se llevan las perlas

Amigas las perlas se llevan y están completamente de tendencia en moda nupcial 2020, además es uno de los complementos que se pueden lucir también en el tocado o en una bonita diadema. Las perlas se llevan y mucho en cuestión de tendencias en accesorios para novia. Puedes integrarlas en la joyería, en el tocado, en el bello incluso en el vestido de novia.

Flores

Las flores son ese gran clásico que siempre funciona y además este año están totalmente de tendencia. Para llevarlas podemos optar por flores naturales o bien flores secas o incluso creadas a partir de otros materiales como puede ser la acera o la porcelana. Se llevan el pelo como complemento del peinado recogido y también como accesorio.

Bandas de encaje

Las preciosas bandas de encajen se llevan muchísimo este año además es imposible no fijarse en ellas tan delicadas y refinadas piezas que quedan perfectamente con el look nupcial. Podemos llevarla atravesando la frente para crear tocados modernos y además son ideales para vestidos de novia que se casan por lo civil. También quedan genial el novias que llevan look vintage.

Propuestas con materiales orgánicos

Este año en moda nupcial veremos muchas propuestas con materiales orgánicos. Entre estas propuestas veremos ideas hechas con semillas, hojas, espigas que son tratadas y decoradas para obtener preciosas y originales joyas.

Las plumas

Este año también están de moda para las novias que lo pueden lucir en originales tocados y diademas bellísimas. 

Diademas

Las diademas también están de moda este año 2020 las cuales dan un toque ideal al look nupcial. Apuesta por un elemento tan elegante como práctico y el cual aporta además luminosidad al rostro. 

Velos

complementos para novia 2020
Fuente: officialroyalwedding2011

  • Velos de color: veremos preciosos velos de colores como los diseños propuestos en la colección de la diseñadora Reem Acra en NYBW.
  • Mini velos: son ideales para aquellas novias que quieren lucir el escote a la espalda y un bello recogido.
  • Velo con turbante: tiene la misma caída del clásico, pero cubre el cabello de forma tal que el vestido destaca aún más.
  • Velo Julieta: El nombre de este velo tiene su origen de la mas romantica novela de Shakespeare ,“Romeo y Julieta”, donde ella es representada usando una pieza que encaja perfectamente en su cabeza “Juliet Cap”. Este artículo además se define como una pieza que se usa alrededor de la cabeza que tambien es llamado skullcap o capulet cap. Este tipo de velos, que particularmente nos encanta, pueden ser elaborados con encajes, perlas, pedreria, plumas y bordados.

Complementos para novia 2020: tobilleras

complementos para novia 2020
Fuente: shaadiwish

Quizás este sea uno de los complementos que más nos gustan y que está completamente de tendencia este año en las bodas. Este tipo de tobilleras son un toque perfecto para lucir junto con el vestido sin importar que sea largo o corto eso sí queda mejor en modelos algo más sencillos.

Este tipo de complementos se puede llevar con o sin calzado para bodas en la playa. Las tobilleras este año se llevan de tul con perlas preciosas, pedrería o incluso se han podido ver tobilleras confeccionadas en madera como un complemento versátil y perfecto para lucirlo con todo el look de novia.

Capas

complementos para novia 2020
Fuente: rockmywedding

Este complemento ya lo hemos visto otros años y la verdad es que no nos pasa desapercibido. Las capas y las capas con capucha son simplemente infalibles para una boda que se realiza sobre todo en época otoñal o invernal.

Durante estos últimos años hemos visto capas nupciales estupendas que acompañan a este look tan notorio. Se tratan de piezas glamurosa que te ayudan a protegerte del frío. 

Complementos para novia 2020: estolas

complementos para novia 2020
Fuente: luxuryvintagegirl

Al igual que las capas las estolas son otros complementos de tendencia para este año 2020. Abrazadas a los hombros añaden un punto de glamour al look nupcial.

Las estolas ayudan a protegernos del frío y además nos aportan un toque muy especial. Las más clásicas están fabricadas de pelo de animales exóticos pero actualmente hay muchas otras opciones fabricadas en tejidos sintéticos estupendos y sin tener que hacer daño a ningún animal.

Chaquetas

complementos para novia 2020
Fuente: juliannahsbridal

Este año, y dentro de las tendencias nupciales, también podremos ver chaqueta sobre todo fabricadas en pelo sintético, cuero, mezclilla o encaje. Las chaquetas para novia tipo blazers son ideales para ellas, aportando un toque diferente.

Cinturones y lazos nupciales

complementos para novia 2020
Fuente: vogueneer

Los cinturones y los lazos nupciales también se verán durante este año 2020. En en algunas marcas internacionales como Pronovia ya se incluyen en sus más recientes colecciones de vestidos y complementos este tipo de cinturones y lazos. 

Dentro de los cinturones podemos encontrar algunos de estilos románticos lleno de adornos florales o florituras y pedrería, y otros tantos gruesos y con hebilla. Sin duda son un estupendo complemento que veremos muchos en vestidos para novia. 

Mangas extraíbles

complementos para novia 2020
Fuente: insideweddings

Se llevan las mangas desmontables o extraíbles, mangas de quita y pon las cuales tienen muchos nombres pero que quedan francamente geniales. Los vestidos se llenan de feminidad mide un toque glamuroso con este tipo de mangas que se pueden ver de diferentes formas y acabado. Entre los acabados podemos ver de gasa o tul.

Este tipo de mangas se suelen adquirir junto con el vestido, pero existen firmas las cuales comercializan por un lado el vestido y por otro lado las mangas solas para que así  puedas escoger dentro de una amplia variedad. Estas mangas quedan geniales con escotes strapless, halter y corazón.

Complementos para novia 2020: guantes

complementos para novia 2020
Fuente: weddinginspirasi

Por último, no podemos irnos sin comentarte que también estan de tendencia los guantes para novia. Por fin regresaron en diferentes versiones y acabado. Podemos verlos en encaje, en tul o en satén convirtiéndose en una pieza clave para el look nupcial. 

Podemos llevarlos hasta el codo, hasta el antebrazo e incluso esos pequeñitos que sólo cubren la mano hasta la muñeca. Si te encantan los guantes te recomendamos que los utilices de cara a la sesión de fotos y poco más, luego puedes prescindir de ellos.

¿Te ha sido de utilidad este post con la tendencia en complementos para novia 2020? ¿Buscas tendencia en maquillaje para novias 2020? ¿Buscas mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara? ¿Necesitas saber agunas claves para bodas 2020?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...