-

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un día tan especial como tu boda, a continuación te dejo con algunas tendencias de este año 2020. ¿Con cuál te quedas?

Tendencia en peinados de novia: las trenzas

Tendencia en peinados de novia
Fuente: pinkvilla

Temporada tras temporada hemos visto como las trenzas triunfan en todos los ámbitos, incluidos en eventos nupciales. Así que este año 2020 no podía quedarse atrás. Durante el transcurso de los meses veremos cómo siguen alzándose las trenzas en todas su versiones, aunque menos despeinadas que otros años: espiga, cuatro cabos, tres cabos, de cordón, oruga y un sinfín espectacular.

De entre todas las trenzas en peinados nupciales, destacan:

  • Los recogidos altos trenzados
  • Las trenzas sencillas y tersas, con un acabado original
  • Las trenzas de cordón o de dos cabos
  • Las trenzas en un lado o atrás.

Coletas altas y bajas para novia

Tendencia en peinados de novia
Fuente: byrdie

Al comienzo del post hemos mencionado que se llevan las coletas tanto altas, como bajas. En este sentido las podemos ver bajas, muy pulidas y con un estilazo romántico o bien coletas altas con mucho volumen.

Durante este año 2020 las coletas están en alza y pueden presentarse de muchas formas (lisas o bien con ondas). Se pueden integrar con trenzas, tirabuzones o con complementos como listones u otros adornos. Estos peinados aportan luz al rostro de la novia.

Tendencia en peinados de novia: cabello suelto

Tendencia en peinados de novia
Fuente: ecemella

Durante este año los acabados naturales, pero bien peinados y cuidados, se llevan muchísimo. Una de las tendencias que no para de crecer es llevar el cabello suelto. Para poder hacerlo es esencial que tu cabello se vea bien cuidado y cortado. De esta manera las ondas naturales aportarán luminosidad al rostro, personalidad y además movimiento. Las onadas naturales se llevan, pero también se lleva ondas marcadas para definir el rostro. Escoge tu opción.

Tendencia en peinados de novia: recogidos naturales

Tendencia en peinados de novia
Fuente: thepinkbride

Los moños bajos con cabellos ondulados entrelazados entre sí, dando un aspecto romántico, se lleva muchísimo. Se trata de un estupendo look que aporta a la novia un estilo romántico y además luz al rostro. 

Estas propuestas parecen simples y aporta mucha frescura y elegancia al resultado final del look nupcial. Realmente podemos sacar mucho provecho de este tipo de peinados ya que pueden ir solos, con velos o bien con hermosos complementos naturales de tendencia total este año 2020.

Los moños bajos con volumen están de tendencia. Se trata de una propuesta excelente para novias que lleven un vestido de escote pronunciado. Este recogido ofrece un toque muy especial de elegancia y pueden llevarlo, como hemos comentado antes, con algún tipo de tocado, complemento o velo.

Los moños altos también están de tendencia. En este caso es conveniente, pero no esencial, disponer de una exhuberante cabellera. De lo contrario siempre se puede acudir a extras como postizos o extensiones.

Algunos tipos de recogido

Recogidos bailarina: Las chicas que hayan apostado por flequillos contundentes (o sin flequillo), podrán llevar este tipo de moño realzando todo el look nupcial.

Recogido despeinado: Sea un recogido elevado o en la nuca, este tipo de peinados es uno de los más atemporales. Cada temporada vemos como se reinventa para ofrecernos todo un look versátil y muy fresco.

Recogido retro: Este tipo de recogidos son muy elegantes y vuelven una vez más. Puedes llevar el pelo ondulado arreglado hacia uno de los lados y recogido de forma muy discreta.

Recogido con el cabello liso: En este caso cada cabello está en su lugar correspondiente. Se puede jugar mucho durante esta temporada con la textura del cabello, lo cual es ideal para crear looks tanto de aspecto impecable.

Combinados con trenzas

Tendencia en peinados de novia
Fuente: shaadisaga

Durante este año, en moda nupcial, también observamos muchos peinados combinados con trenzas. Podemos ver tanto recogidos como semirecogidos combinados con algún tipo de trenza.

Los trenzados sobre melenas lisas serán un gran acierto para todo estilo de bodas, pero se verán especialmente en fiestas boho chic e incluso en celebraciones playeras. Asímismo las trenzas con transiciones de color y diferentes matices también serán tendencia durante este año 2020.

Tendencia en peinados de novia: semirecogidos

Tendencia en peinados de novia
Fuente: shortcurlyhaircuts

El cabello largo se lleva y mucho. Así que este año también podremos verlo suelto o bien en semirecogidos, aportando carácter al look nupcial. Puedes llevarlo con un trenzado o con un combinado de bucles que le aporte volumen al acabado final. Como resultado las novias obtendrán un look de lo más romántico.

Los semirecogidos son ideales para las bodas, pues a diferencia de las coletas, proporcionan una caída espectacular. Este año 2020 se llevan los semirecogidos reinventados en estilos laterales fantásticos o bien con mucho volumen sobre la coronilla. De esta manera se convierten en peinados versátiles que pueden llevarse con todo tipo de vestido y maquillaje.

¿Qué tipo de tocados destacarán este 2020?

Tendencia en peinados de novia
Fuente: yourlondon

Este año se llevan muchos complementos, pero los más destacados son las horquillas y los pasadores, que se utilizan cada vez más para decorar los recogidos y peinados nupciales, aportando un toque diferente y glamuroso.

Por otro lado, también destacan las perlas y los lazos que ayudan a resaltar algunas zonas como, en este caso, el cabello. Pueden incorporarse en recogidos, semirecogidos y coletas bajas o altas.

Por último, las diademas con tul y las plumas son otro de los complementos que se llevan muchísimo en tendencia nupcial. Ideales para las novias más atrevidas.

¿Cuándo y cómo llevar el velo?

Tendencia en peinados de novia
Fuente: theeverygirl

Puedes llevarlo cuando y como quieras, incluso este año se han visto preciosos velos en diversos color o tipo turbante, pero los peinados más aconsejables para ello son los moños medio bajos y pulidos, aunque también funcionan bastante bien con los moños medio alto colocando este complemento justo debajo.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas de las mejores tendencia en peinados de novia? ¿Buscas las tendencia en accesorios y complementos para novia 2020? ¿Buscas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras? ¿Buscas mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...