-

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas para poder hacerlo y para que te sirvan de inspiración ¿Con cuál de las siguientes frases de amor te quedas?

Frases de amor que te ayudarán a inspirarte

frases de amor
Fuente: parade

1 “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo”, Paulo Coelho.

2 “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo”, Fernando Pessoa.

3 “Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren…”, Joaquín Sabina.

4  “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y, es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”, Big fish.

5  “Yo pretendo que haya poesía en mi vida y aventura y amor (…) el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede…”, Shakespeare in love.

6 “El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana”, Jacinto Benavente.

7  “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”, Los puentes de Madison.

8 “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”, Cuando Harry encontró a Sally.

9 “Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida”, Antonio Machado.

10 “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, sino amor, serán tus frutos”.

Incluir las frases de amor en los votos nupciales

frases de amor
Fuente: adoreyourdress

Sí los votos Murcia les es uno de los momentos más emotivos de la boda. Ambos novios declaran todo lo que siente uno frente al otro. En este momento son muchos los sentimientos y emociones que se acumulan y quizás con algunas frases de amor que puedas incluir te ayudarán.

Ejemplo de frase para votos nupciales

«Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último y prometemos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor».

Ideas para incluir frases de amor en los carteles de boda

frases de amor
Fuente: weddbook

Si estás preparando tu boda y buscas elementos decorativos una de las cosas que se deban cada vez más. Son los carteles en ellos puedes añadir toda la creatividad del mundo y además agregar una frase de amor. Además de las frases de amor también son bien acogidas las frases de bienvenida o las frases de gracias de cara a vuestros invitados.

Frases de amor para incluir en los anillos nupciales

frases de amor
Fuente: bridalguide

Otra de las cosas recurrentes y cada vez más vistas son las frases de amor incluida sí grabadas en los anillos. Puedes plantearte en colocar una bonita frase que no sea excesivamente larga y que sea capaz de describir aquello que sientes por tu pareja.

Frases de amor para incluir en las invitaciones de boda

frases de amor
Fuente: stylishwedd

Las invitaciones son una de las primeras cosas en las que pensamos a la hora de incluir frases de amor. Elige bien aquellas con las que te sientas identificada y que muestran esa pasión y cariño qué os une como pareja.

La invitación de boda es mucho más que un simple papel y por ello hay que pensar muy bien su diseño y qué es lo que va a ir incluido. Intenta que tu invitación sea personal, con gusto propio y, al mismo tiempo, elegante y bien elaborada. 

El diseño y el contenido deben ser elementos esenciales a elegir el modelo y en la personalización se puede incluir preciosas frases de amor. A continuación dejo algunas de las normas básicas que deben seguir las invitaciones de boda.

Normas básicas de las invitaciones de boda

Cuando vayas a elaborar una invitación de boda algo esencial que debes incluir es el nombre de los novios, el lugar la fecha y hora de la ceremonia y del banquete o celebración posterior. Además, siempre que lo creamos oportuno, podemos incluir teléfonos de contacto o mapas para qué los invitados puedan consultar sus dudas.

Es importante dar una dirección o alguna forma de contacto para que los invitados puedan confirmar su asistencia. Una vez que tengas listas elaboradas las invitaciones de boda es necesario enviarlas al menos dos meses antes de la boda. Por este motivo es importante pensar en el diseño con suficiente tiempo de antelación.

Personalizar tus invitaciones

Si no sabes qué colores utilizar en tus invitaciones de boda te damos algunos pequeños consejos. En este mundillo el color plata el blanco o el dorado dan un toque clásico a las invitaciones, no obstante se pueden utilizar otros colores que también son elegantes y que combinen a la perfección con el tema nupcial. De todas maneras si quieres hacerlas aún más peronsal puedes innovar en cuanto a colores se refiere utilizando los que más te gusten o combinen.

¿Te ha sido de utilidad estas frases de amor para colocarla donde quieras? ¿Buscas claves para bodas 2020? ¿Buscas información sobre el protocolo masculino en una boda? ¿Buscas inspiraciones de vestidos de novia con toques en color negro?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...