-

Inspiraciones de vestidos de novia con toques en color negro

Este año una de las tendencias nupciales es el color negro en pequeños detalles. Si buscas vestidos de novia, aunque hayas tenido que posponer la boda debido a la pandemia global que estamos sufriendo, a continuación dejo algunas ideas de diseños con detalles en color negro.

Vestidos de novia con cinturón o lazada en negro

vestidos de novia
Fuente: weddingplanideas

Este año se lleva el color negro en detalles ligeros. Podemos verlos en bordados, encajes, zapatos, pedrería o en lazos como este. Los vestidos blancos resaltarán muchísimo con pequeños detalles como este. Escoge llevar un moño o un lazo, que también está de tendencia este año, para ajustarlo a tu cintura. ¿Qué te parece este look nupcial para el día más feliz de tu vida?

Vestidos de novia: calzado nupcial en negro

vestidos de novia
Fuente: houseofelliotcollection

Zapatos de tacón, saldalias, zapatos planos o botas… sea cual sea el calzado que esojas, para celebrar el día de tu boda, puedes hacerlo en color negro. Esta maravillosa tendencia hace que puedas insertar este color oscuro en tu vestido de novia por medio de los complementos.

Como consejo apostamos por escoger un calzado cómodo o incluir un segundo par de zapatos, para no aguantar tantas horas con los tacones puestos. De esta manera podrás bailar mucho más cómoda, dejando los tacones para el enlace, las fotografías y poco más. ¿Qué te parece?

Velo en color negro

vestidos de novia
Fuente: etsy

Si has decidido llevar velo el día de tu boda, este año puedes apostar por llevarlo en color negro. El velo no es algo que haya que llevar de forma obligatoria, a día de hoy puedes ecoger no ponerlo. Pero si te gusta este complemento puedes apostar por uno oscuro e irás a la moda completamente.

Como consejo apostar por un velo con el que te sientas cómoda. Además deberás tener en cuenta el color, estilo y la forma del vestido de novia. Por último, también tienes que tener en cuenta el peinado que vas a llevar y la altura que tienes, pues se debe tener en cuenta para saber el tipo de velo que te queda mejor.

Ramo de flores negras

vestidos de novia
Fuente: narellejanine

Otro complemento que puedes llevar en color negro, es el ramo de novia. Las propias flores pueden ir en este color. Además tenemos la opción de llevar flores de otro color que te guste y decorarlas con cintas negras, por ejemplo.

Llevar ramo de flores no es obligatorio, más bien es una tradición. Eres libre de llevarlo o no, pero si decides hacerlo, y además quieres agregar el color negro, aquí dejo algunas flores en color negro por las que puedes optar: viola Molly Sanderson,  tulipán Queen of Nigth, malva negra, corazones sangrantes, acianos, calas negras, escabiosas o las rosas de Halfeti son algunas de ellas.

Vestidos de novia mitad en negro

vestidos de novia
Fuente: luulla

Precioso vestido blanco y negro con un hermoso encaje en la zona superior. Este vestido podría ser las delicias de muchas de nosotras. La tendencia de este año, de incluir el color negro en el vestido de novia o en sus complementos, queda realmente bien. En este conjunto podemos ver como este color decora la parte superior de la prenda.

Otra idea, por la que podemos optar, es añadir el color negro en la parte inferior. Una llamativa y voluminosa falda puede quedar genial si añadiemos una capa en color negro. Los fondos oscuros, para crear falda voluminosas y con efectos tornasolados, quedan genial. ¿Qué te parece?

Complementos climatológicos en negro

vestidos de novia
Fuente: stylemepretty

Ya sea por gusto, para que las fotos de la boda sean diferentes, o porque comience a llover, nevar, granizar o hacer un sol muy fuerte, los paraguas podemos llevarlos en color negro.

Como hemos estado diciendo, esta tendencia de colores oscuros harán que los colores claros resalten muchísimo. Puedes decidir llevar el negro en el vestido de novia o bien en los complementos nupciales. En este caso puedes escoger un paraguas estupendo en color negro o blanco y negro. ¿Qué te parece?

Vestidos de novia: guantes negros

vestidos de novia
Fuente: etsy

Otro complemento que nos encantan, son los guantes. Si has decidido llevar guantes, puedes hacerlo en color negro. Escoge el tejido que más te guste, los de encaje quedan geniales pero también puedes escogerlos en otro acabado.

Unos guantes en color negro quedan geniales y harán que el vestido destaque muchísimo. Las novias, además, deberemos tener cuidado en cuales escogemos. No a todas las novias nos quedan bien todos los guantes. Ten en cuenta que deberás pensar en el largo de tus brazos para escoger el tipo de guante que llevarás. ¿Qué te parece?

Abrigos para novia en color negro

vestidos de novia
Fuente: modaoperandi

Este año también se llevan muchos las capas, en cuestión de vestidos de novia. Los abrigos de novia quedan geniales durante los meses más fríos y son preciosos. Este complemento también puedes llevarlo en color negro, además quedará precioso el vestido debajo.

También puedes escoger una capa, en vez de un abrigo, en color negro. Escojas la opción que escojas, seguro que te quedará genial. ¿Qué te parecen los abrigos nupciales para el gran día?

Joyas en color negro

vestidos de novia
Fuente: madanirings

Por último, dejo esta idea tan estupenda para integrar el color negro en tu vestido nupcial. En este caso podemos hacerlo escogiendo una joya en negro. Quedan realmente bien y son diferentes de lo que se suelen ver.

Amigas, este año se lleva muchísimo el color negro en pequeñas dosis. Así que si has cedido casarte, puedes escoger este color y llevarlo donde creas oportuno. Además de las ideas que hemos visto aquí, también puedes escoger llevar color negro en la ropa interior, en los complementos para el cabello o incluso en el propio maquillaje. Hay muchas formas de incluirlo sin excedernos. ¿Qué te parece este tipo de color para llevarlo en tu boda?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre vestidos de novia con toques en negro? ¿Buscas tendencia en maquillaje para novias 2020? ¿Buscas ideas, recogidos y peinados para novias 2020? ¿Buscas tipos de zapatos para novias?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...