Si planeas casarte seguro que te interesa estar al tanto de las nuevas tendencias en maquillaje para novias 2020. Echa un vistazo a esta lista de makeup estupendos para un buen look nupcial.
Tendencia en maquillaje para novias: rostro natural y luminoso
Este año está de tendencia los looks natuarles en maquillaje. Incluso si te vas a casar, esta es una de las tendencias por excelencia. Atrás quedaron los mates, este año se lleva el brillo incluso en la cara. Deja que tu rostro se vea luminoso, húmedo y con un aspecto muy sano.
Los productos de los que no nos podemos separar este año, son los polvos, coloretes e iluminadores con este efecto. No restes luminosidad a tu piel, sino todo lo contrario.
Labio con «efecto mordida»
Este año se llevamo muchísimo lucir los labios con el denominado «efecto mordida». Los colores y tonalidades en las que más los veremos son los rosas y burdeos. La idea consiste, básicamente, en difuminar los límites de los labios. Por lo demás, podemos probar a ponernos de diferentes formas el labial. ¿Qué te parece esta idea para tu look nupcial?
Tendencia en maquillaje para novias: Labios rojos
Este es un color que, sin duda, es complicado que desaparezca. El color rojo es el símbolo del amor, la pasión y la sensualidad. Si eres una novia romántica y estás llena de pasión, seguramente este es tu color.
Este año está de tendencia llevar los labios rojos, en maquillaje nupcial. Si buscas darle un toque sofisticado a su look, el rojo en tus labios es una apuesta segura. Eso sí, debes de buscar una tonalidad correcta que te pegue y, además, que sea un producto que no te reseque los labios y no se difumine.
El color rojo en tus labios hará que éstos sean el punto de atención del rostro. Además, aporta alegría al rostro a la vez que le da un toque vintage y sexy.
Tendencia en maquillaje para novias: labios súper hidratados
Parte fundamental del estilo nupcial es el maquillaje y por supuesto los labios son un punto importante de atención. Los labios hidratados tienen aspecto saludable, textura uniforme y permiten un maquillaje homogéneo que dura por mucho más tiempo. Además de tomar mucha agua, lo que ayuda a mantener todo el sistema saludable, acostúmbrate a usar por lo menos una vez al día una crema hidratante especializada para la delicada piel de los labios. Entre los tratamientos naturales la vaselina o la manteca de cacao son los más recomendados.
Pero este año la tendencia no es solo llevar un poco de gloss, sino llevarlos súper hidratados. No es una de las tendencias que más me llame la atención, pero no queda nada mal en chicas que tengan los labios más bien gorditos.
Si eres una novia innovadora y atrevida, que quieras convertir tus labios en el centro de las miradas, esta tendencia es para ti. Puedes combinar este toque con tonalidades que no sean muy fuertes, tales como los rosados o cerezas.
Cejas con efecto sombra
Para nadie es un secreto la relevancia que ha adquirido las cejas al maquillarse, y es que para definir perfectamente la forma de las cejas, muchas personas recurren a diferentes técnicas de maquillaje.
Este año se llevan las cejas con sombras. Esta tendencia es perfecta para aquellas cejas que no sean pobladas. En este caso, basta con rellenar los espacios existentes con polvo base, siguiendo el contorno natural de la ceja.
Este tipo de cejas se encuentran en furor dentro de las técnicas más actuales, al depostiar el pigmento, las cejas quedan menos marcadas con un efecto de sombra clara sin bordes muy definidos. De esta forma logramos dar un look infalible de cejas naturales y gruesas ¿Qué te parece?
Look monocromático en ojos y pómulos
Este look también se puede extender hasta la boca. Llevar un look monocromático es una de las grandes tendencias en cuanto a maquillaje este año. Las tonalidades cálidas y colores tierra se llevan muchísimo. Utiliza colores naturales para las sobras de ojos y también para los pómulos.
Es muy importante escoger uns tonalidad con la que te sientas a gusto, puesto que la vas a llevar en el rostro. Una vez que escogas el color que más te guste y te combine bien con el color del pelo, ojos y rostro, puedes pensar en llevarlo también a tus labios. Si has escogido llevar un maquillaje monocromático en ojos, pómulos y también en boca, puedes contemplar el uso de diferentes tonalidades de un mismo color. Esta es una de las tendencias que más veremos en maquillaje femenino y nupcial. ¿Qué te parece?
Tendencia en maquillaje para novias: ojos ahumados en tonos naturales
Los ojos ahumados los hemos podido ver en casi todas sus variantes. Esta año 2020 también se van a llevar, pero en tonalidades más naturales.
Los ahumados se conviertieron en uno de los maquillajes de ojos favoritos por las novias. Y es que, este tipo de estilo, hace resaltar enormemente la mirada. Convierte una mirada en otra mucho más profunda y hace que éste sea el punto de atención.
Particularmente me encantan los ahumados en tonalidades oscuras, pero este año se llevan muchísimo en colores más terrosos o rosados. Los ahumados suaves se llevan, destacado con sombras satinadas y brillantes. Al igual que se lleva la piel luminosa y brillante, también se lleva las sombras que aporten luz a la mirada.
Si vas a casarte este año, ya sabes las tendencias en maquillaje para novias que se llevan este 2020. Recuerda que lo más importante es escoger un tipo de maquillaje que te haga sentir cómoda contigo misma, con el que no te sientas «disfrazada» y que combine bien con tu tono de piel, cabello y ojos. Esperemos que te haya sido de utilidad.
¿Qué te han parecido estas tendencencias en maquillaje para novias 2020? ¿Buscas ideas, recogidos y peinados para novias 2020? ¿Buscas regalos para San Valentín? ¿Necesitas zapatos para novias?