-

Regalos para San Valentín ideales para este 2020

Ya mismo estamos en uno de los días más románticos del año. Si buscas regalos para San Valentín, a continuación dejo algunas fantásticas ideas. ¿Con cuál te quedas?

Regalos para San Valentín: Foto personalizada luz nocturna

Regalos para San Valentín
Fuente: oozar

Este regalo iluminará las noches de tu vida. Si buscas algo romántico, pero diferente, echa un vistazo a esta lámpara. Puedes pedirla con las fotos que más te gusten, en este caso una fotografía de pareja. Pero, también puedes hacer que la diseñen con otras fotos, por ejemplo una con tu macota o bien de un paisaje que te encante.

Esta lámpara sorprende pues, además de incorporar la foto que solo tú eliges, dispone de soporte bluetooth para teléfonos inteligentes, soporte para todo el software de música y es compatible para la mayoría de teléfonos móviles, PC, tabletas y, además, adecuado para iPhone / iPad Pro / iPad.

Entre otras características, esta lámpara dispone de reproductor de música inalambrico a través de bluetooth. Puedes concectar el altavoz a todos tus dispositivos. Con esta lámpara podrás escuchar la radio, la música que quieras y muchas más cosas. Dispone también de soporte para tarjeta SD TF / Mirco, para poder reproducir la música.

Además de la iluminación, la música y la radio, también dispone de hora y alarma, para no quedarte dormido. Por si fuera poco, con esta lámpara también se puede contestar una llamada o colgar la misma, siempre y cuando el teléfono esté sincronizado.

Ajusta los colores de esta maravillosa lámpara, escucha la radio o canciones románticas reproducidas de forma clara, sin distorsión y con bastante calidad; sube y baja el volumen de tus melodías favoritas. Con su tecnología LED, además, ahorramos en energía. Cuando la batería se acabe, podemos recargarla tranquilamente.

Esta lámpara está fabricada con un recubrimiento de silicona, por lo que es muy suave al tacto. Ofrece hasta 7 horas de autonomía, reproduciendo canciones o escuchando la radio. Además, su diseño compacto es bastante elegante y decorará el lugar donde la pongamos. ¿Qué te parece este maravilloso regalo para el Día de los enamorados?

Regalos para San Valentín: Collar personalizado doble corazón

Regalos para San Valentín
Fuente: oozar

¿Qué haríamos en este día sin una joyita? Echa un vistazo a esta precisidad que podemos regalar durante San Valentín. Una bonita joya de plata esterlina, con preciosas piedras natales. Es un bonito regalo para la persona amada.

El colgante lo puedes personalizar con uno o dos nombres, fechas o lo que quieras. Se trata de una pequeña joya bastante elegante que mostrará al mundo lo mucho que amas a tu pareja. ¿Qué te parece este fantástico regalo?

Reloj personalizado «Nuestra historia»

Regalos para San Valentín
Fuente: regalooriginal

¿Qué mejor regalo que un reloj que cuente las horas de amor? El tiempo puede pasar muy rápido con este precioso reloj de madera, perfecto para sorprender a tu persona amada.

Es un regalo precioso diseñado en madera de verdad, el cual se verá reflejado en el veteado tan original. Este reloj lo puedes conseguir en dos versiones diferentes: el de pared y el de mesa. Las medidas de estos son:

  • Medidas reloj de pared: 49,5 x 30 cm.
  • Medidas reloj de mesa: 27 x 20 cm.

Regalos para San Valentín: Perfume Love Love Love, de Agatha Ruiz de la Prada

Regalos para San Valentín
Fuente: perffumes

¿A quién no le gusta un buen perfume? Esta vez podemos escoger uno estupendo de Agatha Ruiz de la Prada, estupendo. Se trata de una fragancia muy romántica y dulce, para este día tan especial.

Esta es una propuesta especialmente diseñada para la fecha de San Valentín y que debemos tener muy en cuenta. Pero lo mejor de todo es que, a pesar de ser un perfume de firma, no es muy caro. ¿Qué te parece?

Carta de amor en una botella

Regalos para San Valentín
Fuente: regalooriginal

Si buscas un regalo diferente, puedes añadir un guiño especial con este mensaje en una botella. Puedes elegir comprarla, personalizando la carta que envíes; o bien puedes hacerla en casa con una botella de vidrio vacía y una preciosa carta escrita por tu puño y letra.

La carta de amor en una botella es uno de esos regalos que llegan al corazón y que nos permiten dar rienda suelta a nuestros sentimientos más profundos.

Si decides comprar la botella con el mensaje, recuerda primero regitrar la carta que has escrito, para que la web de venta pueda recibirla. De esta manera, la podrán decorar e introducir en una preciosa botella. ¿Qué te parece este regalo tan maravilloso para el Día de San Valentín?

Felpudo Familia Funko

Regalos para San Valentín
Fuente: regalooriginal

¿Quieres lucir este fantástico felpudo en la puerta de tu casa? Desde luego que es práctico y, al mismo tiempo, muy original. Se trata de la familia Funko, seguro que has oído hablar de ella. Pero esta vez, podemos personalizarla añadiendo los nombres y sorprendiendo así a todos los invitados.

Si buscas un regalo original para sorprender en el día de San Valentín, echa un vistazo a este simpático felpudo que dará la bienvenida al amor. ¿Qué te parece este regalo?

Regalos para San Valentín: Kit de fuegos artificiales para parejas

Regalos para San Valentín
Fuente: regalador

Impresionante kit con las propuestas más sugerentes, eróticas y románticas para disfrutar como nunca. Con este regalo podremos conseguir muchas noches de pasión en pareja. Dentro del Kit, Juego 69, podemos encontrar:

  • 69: El Juego erótico para parejas muy hot
  • El talonario de las parejas traviesas
  • Un botecito de «paracetelamol»: con calentonina y desenfrenol.
  • Cinta de satén: perfectas para el juego erótico y para los demás juegos que se os ocurran.
  • Set de lubricantes Pjur: set de 3 muestras diferentes de lubricantes de Pjur, fabricante alemán líder mundial en productos de la máxima calidad.

Pixel Lovebox

Regalos para San Valentín
Fuente: xataka

Por último, dejo esta llamativa propuesta. Una caja original de Lovebox. Se encuentra fabricada en madera sellada y decorada con un hermoso corazón rojo y pixelado. Cuando este corazón se ilumina, significa que tienes un mensaje pendiente.

La caja sorprende por el precio, nada más y nada menos que 99,99 euros, pero es que es pura tecnología. Además de estar fabricada en un buen material, los mensajes que podemos redacar serán a través de una aplicación. ¿Qué te parece este regalo?

¿Regalos para San Valentín? ¿Buscas tipos de zapatos para novia? ¿Buscas ramos de boda? ¿Quieres organizar una boda en invierno?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...

Casi la mitad de las lunas de miel en 2020 serán por España

La crisis del Coronavirus se ha llevado por delante muchas bodas que debían haberse celebrado a lo largo de estas semanas que llevamos confinados...