-

Tipos de ramos de novia para boda

Si buscas ramos de novia y no tienes idea de por donde empezar, echa un vistazo a este artículo. Escoge el ramo de novia que más te guste.

Ramos de novia a todo color

 ramos de novia
Fuente: pinimg

Si estás cansada de los clásicos ramos de novia en uno, dos colores o tonalidades rosáceas, puedes escoger uno a todo color. Un precioso ramo lleno de las flores que más te gustan y en todos los colores. Como resultado será un ramo divertido, con toques veraniegos y desenfadados. ¿Qué te parece?

Bouquets

ramos de novia
Fuente: insideweddings

Seguro que este tipo de ramo ya lo has visto antes. Se trata de uno de los más elegidos por las novias, pues su forma redondeada y sus dimensiones (de entre 20 y 30 cm) lo hacen muy fácil de llevar y manejable. 

Este tipo de ramo admite una variedad de flores como rosas pequeñas, claveles, peonías y muchas más. Son ramos con mucho éxito y perfecto para novias muy femeninas y actuales.

Los ramos tipo bouquet son ideales para vestidos muy románticos con una falda voluminosa de princesa. Además es un accesorio perfecto para novias que no son muy altas, así no resta protagonismo. ¿Qué te parece?

Ramo de novia con rosas

ramos de novia
Fuente: dhgate

El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tienen un enorme encanto e incluirlas en el ramo le da a un más belleza. ¿Te gusta esta flor de la pasión para incluirla en tu ramo de novia?

Ramo de novia sillvestres blanco

ramos de novia
Fuente: weddingforward

Este revuelto es ideal para conseguir un precioso y variado ramo de novia. Dentro de estas flores podemos escoger: malva común, margaritas, colza, amapola, jacinto, diente de león, azaleas, hortensias, lavanda, romero, lirios, anémona, gardenia, gerbera, campanillas azules, ojo de faisán, anagalis, violeta, clavel, colleja, entre muchas otras.

Ramos de novia con olivo

ramos de novia
Fuente: lapesvestuves

Precioso ramo muy moderno y precioso para bodas. Entre los ramos hemos visto mucho tipo de flores y de todos los colores, pero aún no habíamos visto uno que incluye el olivo. Estos ramos son perfectos para novias, para darles un toque tan diferente como especial. Algunos ramos solo llevan olivo mientras que otros pueden incluir también flores. ¿Que te parece esta variedad tan curiosa?

Ramo de novia con eucalipto

ramos de novia
Fuente: emmalovesweddings

Estos ramos suelen ser desenfadados y tienen muy buena caída. Ideales para novias boho-chic y hippies. Crea tu ramo de novias con una bonita base de eucalipto, como flores sencillas pero hermosas. También puedes incluir rosas pequeñas, crisantemos, margaritas o peonías. El resultado es un bello ramo de tonalidades suaves y precioso para el día de tu boda. ¿Qué te parece esta idea?

Ramos de novia campestres

ramos de novia
Fuente: whimsicalwonderlandweddings

Ramos sencillos que pertenecen a las últimas temporadas. Este tipo de ramos se han visto desde hace muchos años, pero ahora están de tendencia. Suelen ser fáciles de combinar, ya que admiten mucho tipo de flores.

Este tipo de ramos pueden estar formados con flores de temporada, por lo que además suelen ser más económicos. Además, suele estar compusto por flores sencillas y muy hermosas. Los helechos pueden formar parte de este tipo de ramos.

Ideales para novias desenfadadas y de estilo boho-chic, estos ramos sencillos suelen ser bastante económicos si escogemos flores de temporada. ¿Qué te parece este tipo de ramos para llevar en la boda?

Ramos de novia de tallo largo

Estos ramos son preciosos y tienen una caída muy bonita también. Se trata d eun estilo que se parece al bouquets, visto anteriormente, pero con la diferencia del tipo de flor y de la longitud del tallo. El tallo, en este tipo de ramos de novia, es mucho más largo.

Este tipo de ramo es ideal para mujeres de estatura alta y a las que le suenten bien los vestidos de escote de barca. Este complemento aporta muchísima elegancia y contrastan con flores sencillas y coloridas. ¿Qué te parece este tipo de ramo para llevarlo en tu boda?

Cascada

ramos de novia
Fuente: thefashionbrides

Este es uno de los ramos más bonitos que podemos ver, aunque no es tan fácil de llevar como uno tipo bouquet o de tallo alto. Se trata d eun ramo cuyas flores caen hacia abajo, como si fuera una cascada… de ahí su nombre.

Estos bonitos ramos de novia caen hacia abajo, de forma vertical. Son perfectos para novias altas y aportan un estilo clásico, delicado y totalmente de princesa. Además, si optas por llevar un velo de novia, este ramo quedará perfecto.

A pesar de su belleza, este ramo no es uno de los más utilizados, pero combinando las flores correctas resulta uno de los más bonitos. Aunque, si en tu gran día quieres ir cómoda, elegir el tipo bouquet será la opción más correcta.

¿Cómo elegir el mejor ramo de novia?

ramos de novia
Fuente: frenchweddingstyle

Para elegir un estupendo ramo de novias, es bueno tener algunas cosas en cuenta:

  • Elige primero el vestido y luego el ramo de novia
  • Escoge primero el tema de la decoración de tu boda, antes que el ramo
  • Elige las flores que decorarán tu boda, antes de elegir el ramo de novia.

Una vez que hayas hecho lo anteriormente mencionado, ya puedes escoger tu ramo de novias. Para que la elección sea más encilla, puedes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Si tu boda es de estilo rústico o campestre, puedes llevar flores de temporada (así te saldrá más económico). Si escoges flores pequeñas y sencillas el ramo quedará genial. Además, las flores naturales quedan genial en las fotografías.
  • Escoge el diseño del ramo en función de la altura de la novia y su gusto. Algunos quedan mejor en novias más altas y otros son ideales para novias más bajitas.
  • Si eres una novia práctica es mejor escoger diseños fáciles de llevar y manejar (recuerda que son muchas horas). Un ramo tipo bouquet o de tallo alto, serán los más adecuados.
  • Aunque el ramo de novia debe armonizar con el resto de las flores del evento, también ha de destacar sobre las demás. Así pues incluye algunas flores que destaquen mucho.

¿Te han gustado estos ramos de novia? ¿Quieres organizar tu boda en invierno? ¿Buscas nombres y significado de flores? ¿Quieres organizar una boda ecológica?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

13 mascarillas naturales para embellecer el cabello

Si buscas un cabello realmente bonito, sin gastar demasiado dinero, recurre a las mascarillas caseras. Se preparan con ingredientes que podemos tener en casa,...

Inspiraciones de vestidos de novia con toques en color negro

Este año una de las tendencias nupciales es el color negro en pequeños detalles. Si buscas vestidos de novia, aunque hayas tenido que posponer...

Tendencias en vestidos de novia para este año 2020

Si buscas las tendencias en vestidos de novia, para este año 2020, echa un vistazo a este artículo. si este año es tu año...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Si planeas casarte seguro que te interesa estar al tanto de las nuevas tendencias en maquillaje para novias 2020. Echa un vistazo a esta...

Serum Sesderma te ayuda a combatir el envejecimiento de la piel

Sin el sol, la vida no sería posible. Las radiaciones que nos llegan son fundamentales para realizar ciertas acciones de nuestro organismo como es...