-

Tipos de zapatos para novias. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Si vas a casarte y ya empiezas a pensar en tu look nupcial, echa un vistazo a los siguientes zapatos para novias. Altos, plantos, brillantes, deportivos… hay muchos estilos donde elegir. ¿Cuál es el tuyo?

Zapatos para novias: Deportivas

zapatos para novias
Fuente: honeyfund

¿Eres una novia deportista? ¿Buscas un toque informal? Si buscas algo diferente y cómodo, puedes casarte en deportivas. Puede que suene raro pero quedarán unas fotos estupendas, además de estar súper cómodas durante todo el evento.

Para las novias más originales, con aire fresco y desenfadado, las deportivas pueden ser una gran opción. Además, durante el baile será mucho más cómodo mover el cuerpo, toda la noche, con este tipo de calzado. Si eres de las que da paso a la comodidad, este look atrevido te va a encantar. ¿Qué te parece?

Zapatos de tacón con mucho brillo

zapatos para novias
Fuente: veaul

El brillo vino para quedarse y así podemos verlo en algunos diseños de zapatos para novia. El glitter es simplemente divino para casi cualquier estilo nupcial. Si eres de las novias a las que les encanta brillar, escoge un bonito calzado con mucho brillo. ¿Qué te parece este estilo de zapato?

Botas vaqueras

zapatos para novias
Fuente: weddingwire

Conviértete en una gran cowgirl con unas botas vaqueras. Este zapato puede ser para novias atrevidas a las que les dará un toque magnifício. Además, estos zapatos son ideales para una boda al aire libre en el bosque o bien en lugares de tierra. También es un calzado perfecto para bodas en invierno o cuando el clima sea frío. ¿Qué te parecen?

Zapatos para novias heavys

zapatos para novias
Fuente: pinkbasis

Si eres una novia heavy seguro que te encantará este tipo de botines. Puedes elegir zapatos de tacón, botas o botines con esta temática. El resultado nupcial será más que estupendo. Recuerda que los pinchos son una gran tendencia y muy originales en bodas. ¿Qué te parece la idea?

Zapatos para novias con encaje

zapatos para novias
Fuente: houseofelliotcollection

Si eres una novia sexy y romántica, seguramente te encantará este estilo de zapatos. En el mercado podrás encontrar miles de estilos de tacones con un bello encaje. Así que, si te encanta este estilo, no te van a faltar zapatos entre los que escoger.

Este tipo de zapato podemos verlo en diferentes materiales, pero todos con encaje. Se trata de un calzado muy romático con tejidos sencillos que aportan romanticismo al look nupcial. ¿Qué te parece?

Zapatos para novias de ballet

zapatos para novias
Fuente: etsy

Si te encanta el ballet y las «puntas» ahora puedes casarte con ellas. Una de las tendencias más inusuales, pero realmente encantadoras, son las zapatillas de ballet como complemento nupcial. Puedes llevarlas en un momento puntual (en las fotos) o durante todo el evento.

Puede que seas una gran bailarina, que siempre hayas querido bailar ballet o simplemente que te encanten las puntas con estilo nupcial. Sea como fuere, ahora puedes casarte con este calzado y obtener un look de lo más bello. ¿Qué te parecen?

Zapatos para novias, planos

zapatos para novias
Fuente: bridalmusings

No todo es el tacón, aunque es verdad que éste estiliza mucho. Pero si eres una novia alta, una novia que no sabe andar con tacones, una novia que no puede ponerse tacones o, simplemente, que no te gusten los tacones… siempre puedes escoger unos bonitos zapatos planos.

El calzado plano queda perfecto para novias con un look boho o rústicas, así como para ceremonias celebradas en la playa o como zapato de repuesto con el que darlo todo en la pista de baile. Y es que los zapatos de novia planos te permitirán disfrutar al máximo el gran día.

Podemos ver muchas colecciones en las que los zapatos planos toman el protagonismo. Si eres una novia práctica o que no puede llevar tacón, piensa en escoger un bonito calzado plano.

Las maravillosas cuñas

zapatos para novias
Fuente: etsy

Todas conocemos las cuñas y nos encantan. Las hay de muchos estilos, materiales y colores. Si decides casarte con cuñas sabrás que hay muchísimos diseños para novias que poder elegir.

Realmente las cuñas se utilizaban mucho como zapato de recambio, pero ahora se han convertido en el zapato principal. Este tipo de zapato es ideal tanto estéticamente como cómodo para llevarlo durante horas. Con cuñas es, además, muy fácil bailar durante horas.

Las cuñas se portan muy bien en diferentes tipos de suelos, así como en césped o en la arena. De esta manera se hacen un calzado ideal para bodas al aire libre. Lo que más gusta es la estabilidad que aportan en cualquier situación.

Si eres una novia tipo boho con estilo rústico, este tipo de zapato quedará precioso. Además, como comentaba al principio, podemos escogerla de entre una amplia variedad con incrustaciones, lisas, de colores, cerradas o abiertas. ¿Qué te parece?

Sandalias de tacón alto

zapatos para novias
Fuente: cichic

Si eres una novia sexi que sabe andar muy bien en tacón, este tipo de sandalias es perfecto para ti. Realmente este zapato hace las piernas más largas y preciosas. Es cierto que debemos tener cuiado con el equilibrio, sobretodo si son muy altas, pero quedan preciosas.

Las novias con un estilo que huyen del clásico zapato cerrado, pueden apostar por unas sandalias de tacón alto. Escoge un color que te encante y que quede bien con el vestido de novia.

Este tipo de sandalias suele tener un gasto más amortizado que otros zapatos nupciales, ya que quedan bien con más tipo de ropa y podemos utilizarlas en otros momentos. Si buscas un look diferente y elegante, este es tu estilo de zapato. ¿Qué te parece?

Los zapatos más clásicos para novia

zapatos para novias
Fuente: theperfectbridalcompany

Si eres una novia clásica puedes optar por unos preciosos zapatos de tacón lisos y en color blanco. No importa si son tipo stiletto, más bajos, peep toe o abierto por detrás. Este tipo de zapato es uno de los mejores aliados para la apuesta nupcial y quedan genial para todo tipo de vestido ya sea uno de corte clásico u otro más corto y moderno.

¿Qué te parecen estos zapatos para novias? ¿Buscas tipos de ramos para novia? ¿Buscas ideas para una boda en invierno? ¿Buscas ideas para organizar una boda ecológica?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...