¿Tienes imaginación? ¿Tienes pareja? ¿Te gustan las manualidades? Si tu respuesta a estas preguntas ha sido si, este es tu post.
Hoy te traigo unos cuantos disfraces para ti y tu pareja en el día más terrorífico del año, ¡Halloween!
Lego
Tú pareja y tú podéis convertiros en muñecos sacados de la mítica marca. Todo lo que necesitas es una caja que se adapte a tu torso a la cual debes hacer un agujero para que puedas meter la cabeza. Coge seis vasos de plástico del mismo color, pinta la caja con el mismo color de los vasos y pega éstos boca abajo en la parte de delante de la caja. Si quieres puedes hacer agujeros en la parte de detrás de la caja que coincidan en colocación con los vasos delanteros que llevará tu compañero para que dé la sensación de que podéis engancharos.
Indios y vaqueros
Este disfraz es muy sencillo. Tienes que mezclar varios tipos de telas típicas del medio oeste y añadirlas a tu look. En el caso de las mujeres, utiliza pantalones vaqueros o una falda, en ambos casos usa unas botas y una camisa en la cual la parte inferior esté desabrochada para que puedas atarla alrededor de tu cintura. Añade un cinturón y un sombreo, e incluso una funda de pistola. Para los chicos el calzado típico son botas o zapatos combinados con un cinturón rústico, una camisa o una chaqueta de cuero. Al igual que en las chicas, añade un sombrero o una funda de pistola. Si queréis ir algo más diferente, él puede disfrazarse de vaquero y ella de india americana; basta con usar unas trenzas en el pelo y un vestido marrón. Si es al contrario y el indio es él, necesitará un pantalón marrón y no es necesaria la camisa, solo decorar la parte descubierta con algo de pintura de guerra. Añadir algunas plumas y seréis los más llamativos del lugar.
¿Te ha gustado? No te pierdas la próxima entrega con más y mejor
Fuente: eHow