Tendencias en vestidos de novia para este año 2020

Si buscas las tendencias en vestidos de novia, para este año 2020, echa un vistazo a este artículo. si este año es tu año o simplemente quieres obtener algunas ideas o inspiraciones, sigue leyendo.

Vestidos de novia cubiertos pero sugerentes

vestidos de novia
Fuente: dhgate

Quizás estos vestidos pueden parecer de lo más clásico, es cierto que tienen cierto toque vintage. Pero lejos de una estética anticuada, los vestidos de novia cubiertos los veremos este año en diferentes estilos. Ceñidos o bien cerrados pero transparencias y encajes muy sugerentes.

Como vemos esta tendencia vanguardista opta por vestidos de cuello fino, manga larga y falda también larga. Desde luego que son vestidos diferentes y con mucho carácter. ¿Qué te parece?

Vestidos de novia minimalistas

vestidos de novia
Fuente: hdqwalls

Este año veremos muchos vestidos de novia con líneas sencillas y limpias. La estética minimalista se impone con bellos diseños, sencillos, sin encajes ni drapeados o detalles. Piezas nada sobrecargadas o complicadas.

Si eres una novia que adora las líneas sencillas, elegantes y limpias, este estilo es el tuyo. Aunque si quieres llevar el minimalismo solo en tu vestido, puedes animar el look con joyas y accesorios. ¿Qué te parece esta tendencia?

Mangas o faldas con holanes

vestidos de novia
Fuente: ruffledblog

Se trata de un tipo de tela o lienzo fino que se utiliza para hacer camisas o también para adornar cortinas; un diseño similar lo vemos ahora en los trajes de novia. El volumen esta temporada toma nuevas texturas creando, incluso, un efecto de espuma precioso. Este efecto podremos verlo tanto en faldas como en las mangas.

Las telas ligeras llenan de movimiento y versatilidad los vestidos más glamurosos. Si eres una novia romántica busca un vestido con aplicaciones en tul, ondas, volantes o preciosos pliegues. 

Los holanes son otra gran tendencia de este 2020. Aunque principalmente se verán en mangas, también podremos verlo en faldas con desniveles y en vestidos de novia de corte sirena. ¿Eres una novia romántica? ¿Qué te parece esta tendencia para el 2020?

Vestidos de novia con corset

vestidos de novia
Fuente: gemgrace

Esta pieza tan glamourosa y femenina, podemos verlo ahora en vestidos para novias. Este año está totalmente de tendencia la lencería, en cuestión de vestidos nupciales. Quizás en una versión más depurada, pero muy majestuosa, podremos verlos combinando con tela de tul, cordones de gasa y varias capas.

El corset da un efecto romántico y sensual, muy femenino. Si te encantan la moda lencera, debes saber que podrás verla en muchos diseños de vestidos de novia. Las telas sugerentes, los cut outs y el corset podremos verlos modelando el el cuerpo femenino. ¿Qué te parece esta tendencia nupcial?

Aberturas y cut outs

vestidos de novia
Fuente: missguided

Fantástica tendencia que podemos ver este año en moda femenina, también la veremos en vestidos nupciales. Además de las aberturas de las faldas, la moda lencera y los vestidos cubiertos, también veremos mucho el estilo cut outs. Sobretodo veremos aberturas en los costados, espalda, cintura y en el abdomen. ¿Qué te parece esta tendencia?

Abrigo nupcial

vestidos de novia
Fuente: oosile

Este año también veremos mucho los abrigos para novia. Son piezas que podemos llevarla para completar el look nupcial y también para evitar el frío, como no. Este año podremos disfrutar de esta formidable pieza, en combinación con el vestido nupcial, jugando con diferentes capas y texturas. Podremos encontrar muchos estilos diferentes para escoger el que más combine con el traje que hayamos escogido. ¿Qué te parece esta tendencia?

Novias con toques punk

vestidos de novia
Fuente: d-roseblooming

Si te encanta el estilo punk ahora podrás llevarlo también en el altar, porque está de tendencia. Si eres una novia atrevida y romántica apuesta por un pequeño toque punk con accesorios en negro, faldas asimétricas y detalles inspirados en los años 80. ¿Qué te parece esta tendencia para el 2020?

Escotes aguja

vestidos de novia
Fuente: demetrios

Los escotes nos encantan y este año se llevan con un elegante diseño de aguja. Los escotes se llevarán profundos y en diseños de V. También podremos ver algunos de estilo de chimenea.

Si eres una novia a la que les encantan los escotes, este año se llevan muy profundos. Escoge uno con el que te sientas cómoda, te realce y te quede genial. ¿Qué te parece esta tendencia para el año?

Toques y complementos en color negro

vestidos de novia
Fuente: steampunko

Este año se llevan los toques negros en los looks nupciales. Si este es tu color favorito y te queda de fábula, echa un vistazo a la nueva tendencia. Algunos toques en color negro es una magnífica tendencia para este año 2020.

Si eres una novia vanguardista el color negro en pequeños toques y detalles quedarán geniales. Añade este color a los lazos, bordados, listones, cinturones u otros complementos que te quedarán de fábula.

Lazos en el vestido de novia

vestidos de novia
Fuente: womanandeverything

Este año se llevan los lazos, aunque no al extremo. Un toque será suficiente, aunque podemos llevarlos en grande. Las novias más románticas pueden hacer uso de los lazos nupciales este año.

Los lazos pequeños o grandes se llevan en el vestido de novia. Pueden ir en los hombros o en la espalda baja o en los cinturones. Sin duda este complemento hará de los modelos de vestido de novias, piezas muy románticas. ¿Qúe te parece esta tendencia?

Guantes como complemento nupcial

vestidos de novia
Fuente: weddinginspirasi

Nos encantan los guantes de novia, además aporten cierto aire elegante y vintage. Los guantes realmente son un complemento atemporal. Si eres una novia femenina y te encantan los guantes, este año se llevarán muchísimo.

Busca unos guantes que te favorezcan y ten cuidado con el largo de los mismos. No a todas nos quedan bien los mismos guantes, por mucho que nos guste un modelo en particular. Hay que saber elegirlos y también llevarlos. Puedes lucirlos durante la ceremonia pero luego quitarlos en el banquete.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre vestidos de novia? ¿Buscas tendencia en mendencia en maquillaje para novias? ¿Buscas ideas, recogidos y peinados para novias 2020? ¿Buscas tipos de zapatos para novias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here