-

Ideas, recogidos y peinados para novias 2020

Si buscas ideas de peinados para novias, existe un amplio abanico de posibilidades donde escoger. Este año, se lleva casi todo pero siempre hay algunos peinados que marcan tendencia. En general son recogidos y peinados versátiles que permiten ser adaptados a la personalidad de la novia. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Peinados para novias: cabello suelto y natural

peinados para novias
Fuente: bellethemagazine

Este año se lleva mucho la naturalidad ya sea en el maquillaje, como en el cabello. Si vas a casarte y quieres aportar un aire fresco, a tu look nupcial, escoge llevar la melena suelta pero cuidada.

El peinado ha de dejar ver un cabello suave, brillante y bien cuidado. Nada de puntas abiertas, pelo reseco o despeinado. Este año se da mucha importancia a la naturalidad, la cual favorece mucho y ayuda a resaltar ciertos rasgos.

Si tienes un pelo bonito y quieres lucirlo, este año es tu gran oportunidad. Puedes llevarlo con ondas naturales o bien ondas muy marcadas que ayuden a definir los rasgos del rostro. El cabello ha de quedar con brillo y con mucho movimiento.

Si no tienes un cabello óptimo debes empezar a cuidarlo meses antes de la boda. Un buen corte de puntas y algunos consejos para tratarlo eficazmente. Para ayudarte a ello, a continuación dejo algunas mascarillas que podemos probar en casa y ganar brillo y suavidad.

Mascarilla de aloe vera

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera (30 g)
  • 2 cucharadas de agua (30 ml)
    Utensilios:
  • Botella con spray o aspersor

Preparación y aplicación:

Para preparar esta mascarilla de aloe vera, basta con cortar una hoja de la planta y extraer de ella unas 2 cucharadas de gel. Lo ponemos en un bol y trituramos hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Una vez conseguido esto, agregamos 2 cucharadas de agua y removemos.

La mezcla obtenida la colocamos en una botella de spray y agitamos muy bien antes de utilizarla. A la hora de aplicarla en el pelo, primero lava la melena como siempre. Después, con el cabello húmedo, rociamos la mezcla y dejamos actuar. No hace falta aclarado. Si eres constante notarás que el pelo se vuelve más brillante y sedoso.

Mascarilla de aceite de coco

Ingredientes:

  • 2 o 3 cucharadas de aceite de coco o de oliva (45 g)

Utensilios

  • Toalla caliente

Preparación y aplicación:

Para preparar esta mascarilla tan solo tenemos que calentar el aceite un poco y, cuando esté tibio, aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Debemos aplicar el aceite en forma de masaje relajante. Luego, cubrimos la cabeza con una toalla caliente (sin que queme) y dejamos actuar durante 15 minutos.

Pasado este tiempo, lavamos el cabello con un champú suave que no contenga sulfato y un poco de acondicionador. Si haces esta rutina de belleza dos veces a la semana, notarás los resultados en el cabello.

Mascarilla de huevo

Ingredientes

  • 1 huevo entero
  • 2 cucharadas de aceite de oliva (30 g)
  • 1 cucharada de miel (20 g)

Utensilios:

  • Gorro de ducha

Preparación y aplicación:

Para preparar esta mascarilla tenemos que batir el huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 de miel, en un bol. Batimos hasta que la mezcla quede bien homogénea. Una vez hecho esto, basta con aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el resto del pelo (medios y puntas).

Una vez que tengamos la mezcla en el pelo, cubrimos la melena con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. Ahora, dejamos actuar durante 30 minutos.

Pasado este tiempo, enjuagamos el cabello con agua fría (muy importante) y lavamos con un champú que no contenga sulfatos. Enjuagamos y, a continuación, añadimos un acondicionador y aclaramos. Esta mascarilla la podemos utilizar una o dos veces por semana.

Moño bajo con cabellos ondulados

peinados para novias
Fuente: youtube

Este tipo de moño es tendencia en 2020 para las novias más románticas. Las ondas cubren el cabello y este es recogido en un moño bajo precioso. Este peinado es uno de los más aconsejados para novias ya que queda precioso y admite variantes. Podemos llevar un moño pulido o bien uno con ondas preciosas. Además, soltaremos algunos mechones para dar ese aire natural que se lleva este año. ¿Qué te parece?

Peinados para novias: coleta baja

peinados para novias
Fuente: salonziba

Un peinado que parece sencillo, pero que queda muy elegante. Para las novias con un look muy elegantes, la coleta baja es una gran apuesta. No admite tantas variantes como otros, pero queda francamente bien para cabellos lisos o con ondas marcadas. Una elección muy bella que quedará estupenda para bodas 2020. ¿Qué te parece esta elección?

Peinados para novias: coleta alta

peinados para novias
Fuente: youtube

Este precioso peinado puede quedar genial en novias románticas. La coleta alta puede dejar ver un montón de ondas marcadas, en la propia coleta. También podemos llevarlo con el cabello liso, pero queda aún mejor con ondas. Además, podemos decorar la coleta y quedará preciosa. Esta apuesta es segura si tienes una melena bastante larga. ¿Qué te parece?

La trenza

peinados para novias
Fuente: bridestory

Las trenzas llevan unos años triunfando y no será este año cuando queden a un lado. Las trenzas nos aportan peinados de lo más versátiles, pues podemos llevarlas de muchas maneras. Además, también pueden ser decoradas.

Este 2020 se van a seguir viendo trenzas en todas sus preciosas versiones. Así que escoge una bien romática para llevarla en tu look nupcial. ¿Cuál es el tipo de trenza que más te gusta?

¿Cuales son los complementos para peinados de novias que están de moda?

peinados para novias
Fuente: areainfoku

Las horquillas y los pasadores

Ambos complementos se van a dejar ver durante este año 2020. Con ellos puedes decorar los mejores recogidos para novias y aportar ese toque que te diferencia de otros looks. 

Diademas con tul

Otro de los complementos que veremos mucho, durante este año 2020, son las diademas con tul. Quedan preciosas aportando al look un aire romántico. 

Las perlas

Si te encantan las perlas, este año es el momento de llevarlas. Quedan preciosas en la cabeza, haciendo resaltar parte del peinado. Puedes incorporlas para dar un aire romántico a tu look.

Las plumas

Al igual que en las tendencias de moda femenina, durante este año 2020, las plumas también se llevan en la cabeza. Un bello complemento que harán las delicias de tu look nupcial. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre peinados para novias? ¿Buscas zapatos para novia? ¿Buscas ramos para novia? ¿Buscas ideas para organizar una boda en invierno?

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...