Novias con flequillo para el día de su boda

Novias con flequillo

Aunque las tendencias cambien, el flequillo es algo que nunca pasa de moda. Puede llevarse más corto o más hacia un lado, quizás abierto o despuntado, pero nunca pasa de moda. Las novias con flequillo también están de moda y, además, queda realmente bien. Si quieres un poco más información, a continuación te dejamos algunas propuestas.

Novias con flequillo: ¿por qué llevarlo?

Novias con flequillo

El flequillo es una opción que puedes llevar o no el día de tu boda. Bien puedes recogerlo en el peinado o puedes dejarlo suelto y peinado. El flequillo aporta un toque diferente a la novia, puede ser un toque elegante, puede ser sexi, puede ser atrevido o divertido. Pero si nunca has llevado flequillo y no sabes si te va a favorecer, es mejor pensarlo un par de veces antes de cortar. Un buen consejo es cortarte el flequillo por lo menos un año antes de que sea la boda, así sabrás si te favorece. Además de esto, echa un vistazo a este artículo.

Novias con flequillo

Novias con flequillo

Flequillo abierto o de cortina

Se trata de uno de los mejores flequillos, cuando no sabes si te pega o no. Generalmente este tipo de flequillo es más largo que otros, ya que así es como se queda abierto. Al ser más largo, es más fácil dejar que crezca hasta que se vuelva a perder, siempre y cuando no nos quede bien.

El flequillo abierto es uno de los grandes triunfadores puesto que funciona realmente bien en casi cualquier corte de pelo. Además es bastante versátil y puedes llevarlo tanto en melenas sueltas, como recogidas o en coleta.

Si no estás acostumbrada a llevar flequillo, pero quieres intentarlo, esta es una gran alternativa. Además de ser versátil es fácil de manejar e incluso te lo puedes recoger o meterlo detrás de las orejas. De esta manera no siempre tendrás que tenerlo en la cara. Realmente es uno de los más cómodos y también de los más sexis.

Los flequillos abiertos son muy favorecedores y te lo puedes peinar como quieras. Queda bien liso y también con alguna ondulación. Como ves suelen ser flequillos bastante fáciles de peinar y, además, suavizan las facciones. Los flequillos abiertos favorecen a los rostros más alargados y a los cuadrados.

Flequillo baby bang

Este flequillo es realmente atrevido por lo corto que es. Es un flequillo bastante alejado de las cejas así que tendrás que ser bastante valiente para llevarlo, puesto que es una de las alternativas más arriesgadas. Son flequillos que confieren una enorme personalidad a la novia y hay que saber llevarlo. Este tipo de flequillos centra toda la atención en la frente y en los ojos. Si no estás segura de si te queda bien es mejor escoger otras versiones del flequillo. sin embargo, si tienes muchas ganas de tenerlo apuesta por realizarte el corte por lo menos un año antes de tu boda, así darás tiempo a crecer el pelo si no te gusta.

El flequillo tipo baby ban suele favorecer más a los rostros alargados puesto que visualmente los acorta bastante. También puede favorecer a rostros redondos puesto que aporta más longitud a la frente.

Novias con flequillo

Novias con flequillo

Flequillo recto

el flequillo recto queda bastante bien en novias clásicas. Este tipo de flequillos queda perfecto en rostros alargados u ovalados. Pero es mejor evitarlos en rostros cuadrados o redondos. Además este tipo de flequillo ha de hacerse muy bien puesto que si no queda perfecto se pierde el efecto.

El flequillo recto queda muy bien en personas con narices pequeñas y muy pegadas, sin embargo queda algo peor en personas con narices algo más grandes puesto que las define mucho más.

Flequillo ladeado

Un flequillo perfecto es el ladeado puesto que es fácil de manejar, de peinar y de llevar. Lo puedes poner hacia un lado o hacia el otro y queda genial tanto en cabellos lisos como con ondas. También es un flequillo perfecto para llevarlo con recogidos puesto que favorece a los rostros más angulosos.

Este tipo de flequillo favorece a casi todo el mundo siendo una de las mejores opciones para rostros pequeños y marcados. Además queda genial en melenas largas y puede ser la mejor solución para disimular las narices grandes.

Novias con flequillo

Novias con flequillo

Flequillo tupido

Otra idea para el día de la boda es llevar un flequillo tupido. Este, al ser tan espeso, es mejor llevarlo en melenas muy largas. Los flequillos tupidos son alternativas estupendas que nunca pasan de moda. Este flequillo favorece más a los rostros ovalados, alargados y rectangulares puesto que armoniza las facciones creando un efecto óptico de medias perfectas.

Flequillo despuntado

Los preciosos flequillos despuntados, estos que son ligeramente irregulares y abiertos, son estupendos para rejuvenecer los rostros más cansados. Son flequillos que ayudan a quitar años de encima y suelen tener un mantenimiento realmente sencillo. Además favorecen a casi todo tipo de rostros, sobre todo esos que comienzan con las primeras arruguitas.

Consejos para decidir cuál es el flequillo perfecto para ti

Novias con flequillo

Es importante que antes de cortar el flequillo sepas cuál es el que realmente te convence. Recuerda que según tu tipo de rostro te pegará más un flequillo que otro. Una gran idea es dejaros aconsejar por un profesional que sepa del tema.

Es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por un determinado flequillo que se ha puesto de moda o que lo lleva una famosa. Pero puede que a nuestro rostro no le vaya bien. ES importante intentar llevar lo que mejor nos quede. Además, si no eres una persona que le encante estar siempre detrás del pelo, es mejor llevar un flequillo fácil de peinar que no tenga muchas complicaciones.

Una vez escogido el flequillo más favorecedor recomendamos cortarlo meses antes de la boda, por si al final no nos encontramos cómodas o no estamos convencidas con el resultado final.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre novias con flequillo? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba