Los productos de maquillaje imprescindibles en tu neceser

Si eres nueva en el mundo del maquillaje, no te preocupes, todos recordamos nuestras primeras veces donde al aplicar tu base te preguntabas si esa realmente era la combinación perfecta para los tonos de tu piel. ¿Deberías deshacerte del cepillo y usar una esponja de belleza en su lugar? Muchas dudas te asaltan y es que maquillarse por primera vez es emocionante pero a la vez, puede ser desafiante.

Con tantas fórmulas y marcas para elegir es normal que cualquier principiante o persona que quiera mejorar su set de maquillaje se sienta abrumada además en el portal de reviewsbird encontrarás las mejores tiendas y marcas de moda de mujer para aplicar los mejores trucos de maquillaje.

Los esenciales del maquillaje que no pueden faltar en tu neceser

Sin duda tendrás la tentación de llenar tus cestas de la compra con las últimas tendencias y obsesiones del mundo de la belleza. La realidad es que cualquier profesional experimentado te dirá que todo comienzo se inicia con la comprensión de los conceptos básicos y entendiendo lo que cada producto hace por ti. A continuación te dejamos una lista de elementos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje.

Fondo de maquillaje

Suele ser algo que muchas veces se suele pasar por alto, especialmente por quienes se inician en el maquillaje. Procura tener siempre uno compacto y otro líquido pues dependiendo del tipo de piel que tengas y lo natural que quieras lucir será más correcto usar uno u otro e incluso llegar a mezclarlos.

Piensa en esto como una capa de Photoshop para tu piel que suaviza la tez llenando los poros dilatados, las líneas y otras imperfecciones. Eso sí, intenta usar tonos lo más parecidos a tu tono natural de piel, no queremos obtener el temido efecto máscara.

Corrector

El corrector sencillamente es uno de esos elementos básicos de maquillaje que debes tener contigo en todo momento por lo que pueda pasar. Elige una fórmula cremosa que pueda ocultar las ojeras y las imperfecciones no deseadas.

Decimos que siempre es bueno tenerlo a mano para tapar pequeñas imperfecciones pero principalmente para esconder las bolsas y ojeras. El uso de un buen corrector puede cambiar el aspecto de tu mirada en unos pocos segundos y hacerte lucir más despierta. Lo puedes llevar cómodamente en tu bolso y retocar tu maquillaje cuando sea necesario.

CC Cream

Las CC Creams realmente son increíbles porque son un producto multitarea en tu arsenal de belleza. En términos generales las CC Creams corrigen el color, son autocebantes y ofrecen una cobertura edificable además de otros beneficios adicionales para el cuidado de la piel y la gran mayoría incluso protegen de los rayos solares tan temidos.

Si el maquillaje diario no es algo que te apasione, la CC Cream te ayudará mucho a lucir bien sin gran esfuerzo.

Delineador de ojos

Un opción muy popular es usarlo con tono más oscuro de sombra de ojos como delineador a lo largo de las pestañas o usar un lápiz marron oscuro o negro para crear una fina línea que defina y realce tus ojos. Sin duda, es uno de los elementos estrella del maquillaje con el que lograrás cambiar tu mirada y en realidad basta con una línea superior a ras de tus pestañas.

Barra de labios

Si hay un imprescindible en el maquillaje es este. Podrás mostrar una boca sensual siendo una gran arma de seducción a la vez que luces elegante. Aquí las combinaciones son infinitas, intensas y de larga duración o más naturales.

Nos hemos dejado otros productos de maquillaje como la máscara de pestañas, el colorete, las sombras de ojos o las máscaras de pestañas pero con estos tienes una buena base para empezar.

Ir arriba