¡A la Dulce Rosa! Chocolates para Regalar

0
2309
Si buscas una idea romántica, cariñosa, detallista y, sobretodo, dulce… dulce recuerda que siempre puedes sorprender a tu pareja con un original regalo de amor, en este caso un hermoso ramo de rosas de Chocolate para compartir!

 Los materiales que vamos a necesitar para realizar estas deliciosas rosas de chocolate van a ser:

  • Bombones de chocolate, los que más te gusten.
  • Papel de celofán de color rojo.
  • Palillos de madera largos.
  • Cinta adhesiva de color verde, puede ser la que se utiliza para enmascarar a la hora de pintar.
  • Papel para envolver el ramo, puede ser de regalo o también el que usamos para el horno.
  • Cinta de color verde para hacer el lazo.
 

Lo primero es coger el papel de celofán en color rojo y recortar trozos grandes, estos nos servirán como envoltorio para cada uno de los bombones. Puedes realizar tantas rosas -bombones- desees… mientras más rosas, mayor será tu ramo! 

 

Deja el celofán a un lado y coge los palillos.  Lo que vamos a hacer será introducir o incrustar los palillos en cada uno de los bombones… recuerda que esto simulará el palo de la rosa… además tened cuidado si son bombones con líquido en su interior pues puede arruinar la decoración.
Así que lo mejor es, si no disponen de líquido introduce los palos por alguno de los lados del bombón y luego envolverlos. En el caso de que dispongan de líquido puedes envolverlos de arriba hacia abajo fijándolo con un poco de cinta adhesiva transparente -así evitaremos que salga-
 

Ahora envolveremos cada palillo con celofán en color verde, así simulamos el tallo de la rosa. Para unir el bombón con el palillo y tapar el papel de celofán rojo, utiliza cinta de unión transparente o verde. Repite este paso con todas las rosas que haya hecho.

 

Arma tu ramo de rosas, para ello únelas con cinta adhesiva de color o transparente, envuelve bien el ramo para que no se desarme. Puedes finalizar, este estupendo ramillete de bombones, con una bonita lazada o un moño con algo de cinta de raso o encaje.

Dejar respuesta