Si te casas en verano y estás preparando ya ideas originales y con estilo para tu boda, hay una gran cantidad de ideas y opciones que pueden funcionar realmente bien para llenarla de detalles con mucho estilo.
Por ejemplo, no olvides que en verano suele hacer calor y por lo tanto, seguro que a tus invitadas les iría de maravilla un buen abanico, ¿verdad? Por eso, hay una idea de lo más original que puede ser todo un acierto: sorprende a los invitados con un abanico en el asiento, para que lo cojan en el momento de sentarse en la ceremonia.
Pero no se trata de un abanico normal y corriente, sino de un abanico en cartulina, en el que podría estar escrito, por ejemplo, el orden de las intervenciones en la ceremonia, la música que va a sonar durante la misma… Lo cierto es que es una idea perfecta para tener un detalle y a la vez, ofrecer una guía a los invitados de todo lo que van a poder disfrutar durante la ceremonia.
Además, lo mejor de todo es que los puedes hacer tú misma, encargando que los impriman en una imprenta, por ejemplo, y después decorándolos con detalles como un lazo, por ejemplo, o alguna idea por el estilo.
Seguro que te quedan genial y te lo agradecen mucho.
Foto de Style me Pretty