Abbacino. Bolsos primavera-verano 2012

1
502

Buenos días, en el espacio de hoy hablaremos sobre un complemento muy amigos que solemos utilizar para todo tipo de ocasiones. Los bolsos son elementos practicamente indispensables para una mujer de hoy, por ello la firma mallorquina Abaccino nos propone, esta vez, encantadoras piezas y una extensa colección de bolsos.

Como hemos comentado Abaccino propone un catálogo que dispone de un amplio abanico de bolsos para esta primavera-verano 2021. Si quieres ir a la moda este verano, la nueva colección de bolsos para primavera-verano 2012 de la firma Abaccino nos invita a disfrutar de bolsos de líneas, proporciones y formas distintas.. elegantes, sofisticados y de colores muy atractivos.

Ahora sí podremos elegir el bolso que necesitemos para cada ocasión.. una velada? una cena? una fiesta?… un paseo, coctel, un cumpleaños.. cualquier tipo de evento.. Abaccino se amolda a tu vida proponiendo todo tipo de bolsos, para todo tipo de situaciones! Y no solo encontraremos bolsos para cada ocasión, sino para cada tipo de look!

Esta marca propone originalidad, alejándose de los tradicionales bolsos.. Abaccio añade ese toque que buscamos. alejándose de los prototipos.

Todos los bolsos de la firma incluido los XXL, los clutch, rafias.. todos ellos pueden tener un diseño clásico.. pero al mismo tiempo veremos cierto toque moderno.

Como dijimos anteriormente esta colección se destaca, además, por el color.. podremos encontrar casi cualquiera de sus modelos en prácticamente toda la paleta de color. Incluye tonalidades vibrantes y fuertes, pero también podremos ver colores pastel, tonos cremas o también colores negros.

Bolsos perfectos para cualquier tipo de situación! Así que ya sabes si buscas complementos que se encuentren en tendencia, si te encantan los bolsos y eres una adicta a ellos.. hoy te dejamos con esta magnífica colección que nos propone lo mejor para esta primavera – verano 2012.. luce tu mejor look, con los mejores bolsos!

1 comentario

  1. […] googletag.cmd.push(function(){googletag.display('div-gpt-ad-1327478229705-3');});Si se trata debolsos elegantes y a la moda, yo los quiero todos, ¿no te pasa lo mismo? seguro que sí. Además de […]

Dejar respuesta