Bolsos Max Mara 2012

0
423

Si se trata debolsos elegantes y a la moda, yo los quiero todos, ¿no te pasa lo mismo? seguro que sí. Además de nuestro fetiche especial que son los zapatos, nada nos encanta más que vernos de paseo, luciendo estupendas con un bello bolso que nos permita llevar todo y nos haga lucir bien. Así son las cualidades de los bolsos Max Mara 2012 bellos y prácticos, todo un consentirte con el más bonito de los bolsos.

Y en Max Mara todo es realmente estupendo, desde su fundación en 1951 en Reggio Emilia, el  nombre no dejó de expandirse por el mundo acumulado a finales del siglo XX, una gran cantidad de tiendas en Italia, el resto de Europa y el mundo. Con preciosos diseños y los más exquisitos materiales, Max Mara siempre impone tendencia ya con su moda en el vestir, como en todos sus complementos entre los que figura esta colección de bolsos Max Mara 2012. 

Si deseas un bolso formal con pocos ornamentos pero bello diseño, de alta calidad, que siga las tendencias de la moda, seguro que quieres un bolso de Max Mara. Este año, la marca piensa en colores que evocan los colores tierra como marrón y terracota pero también deliciosas tonalidades de color vino tinto y blanco combinado con camel, y algunos detalles en negro. Todo muy bonito y muy combinable con varios estilos de prenda. El bolso que estabas esperando para la temporada.

Cualquiera de estos coquetos bolsos de Max Mara 2012, te resulta práctico además, porque no solo son hermosos sino porque sin ser excesivos como los famosos XL de las últimas temporadas, son bolso con cabida para muchas cosillas y que se lucen y se admiran más.

Imágenes: Max Mara

Así que puestas a elegir bolso, es hora que pienses en Max Mara, la marca italiana sigue siendo como desde sus primeros días, todo un exponente del refinamiento.


Dejar respuesta