Las últimas tendencias en accesorios para bodas es fascinante. Algunos tocados se han hecho tan populares en estos tiempos, que muchas novias han comenzado a usarlos para el día de su boda.
Para las que todavía no tienen idea de lo que es un tocado, podemos decir que sería una especie de casco que se pone sobre el pelo, y este está normalmente hecho con plumas, flores, granos y/o cintas que van unidos a un peine, clip o diadema. Lo más probable que ustedes hayan visto fotos de la nobleza británica, incluyendo a la misma Reina, con alguno de estos tocados que les hablo, en sus eventos formales.
Los tocados vienen en varias formas, tamaños y estilos. Hay tocados simples y otros más complicados, pero todos tienen su encanto y algunos pueden llegar a ser piezas únicas y extravagantes, mientras otros pueden lucir como verdaderas piezas de arte.
Tocados hay muchos para elegir. Sólo tienen que quedarse con aquel que se ajuste mejor a su estilo personal, al vestido de bodas y a su gusto.
Hay tiaras con cristales y pendientes del siglo pasado que podrían añadir un toque de glamour similar al que tiene un tocado. Yo creo que a casi todas les agrada la idea de tener flores en el pelo, y la manera más fácil de llevarlas es enrolladas en una tiara. Lo mismo podría ser con las plumas, gemas y rosetones de satén.
Vía: weddingdresses