Adelgazar el rostro con maquillaje

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para adelgazar el rostro a base de maquillaje.

No todo es la cirugía, ya que con el tiempo puedes arrepentirte… a veces con el maquillaje logramos el pequeño toque que nos hace falta y listo.

Es fácil, solo tienes que seguir algunos consejos y verás que tu rostro parece más delgado que antes.

cara redonda

Algo esencial es saber el tipo de rostro que tenemos, si lo tienes de forma redondeada aquí te dejo los consejos para hacerlo más alargado.

Debemos intentar crear cierta armonía entre nuestros rasgos, para ello haremos uso del maquillaje a base de luces y sombras.

Perfila el rostro añadiendo algunos puntos iluminadores en el mismo y además otras zonas con un color más oscuro.

Aplica suaves puntos de luz alrededor de los labios y además bajo los ojos. De esta manera llamaremos la atención en los mismos.

Alrededor de la cara procura poner un tono más oscuro, del resto de base que llevemos en la cara. De esta forma dará sensación de que está más delgada.

Recuerda que las zonas importantes a resaltar serían bajo los ojos, la frente, el mentón y las mejillas. Lo demás es decir, las sienes y los lados de los pómulos… la mandíbula todo ha de ir en color más oscuro así enmarcamos el rostro.

El colorete debe ir en forma vertical, como si fuera en triángulo y listo. Ahora bien el peinado que escojas también es esencial. Si tienes media melena, puedes hacer la raya en medio.

Para alargar la cara, solo te hace falta.. como consejo final, aplicar un poco de brillo en los labios. Puedes escoger tonalidades rojas o las que mejor te vayan con el color de piel y de pelo que tengas.

Espero que estos consejos os ayuden!

Foto: hairstyle-pictures.feedio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here