Peinados para novias de pelo corto

peinados de moda 2013 (58)

Todas las novias deben elegir peinados de novia acordes a su estilo, que sean modernos y que les favorezcan. También se tiene en cuenta al elegir el peinado la temporada, cuando es verano abunda los peinados sueltos y recogidos pero con detalles florales para que se vean más veraniegos. En las bodas primavera verano se ve bien flores y otros detalles en el cabello siempre y cuando sean naturales aunque igual pueden ser artificiales.

peiando novia pelo corto

También dentro de la moda de peinados para boda, se toman en cuenta las tendencias, porque debes elegir un peinado que se vea moderno, esto no le esta atractivo a los peinados clásicos porque estos por eso son clásicos, siempre se llevan.  El vestido también es importante como parte del look que cada novia lucirá, y como siempre les contamos, los peinados recogidos son una de las grandes elecciones para bodas.

peinados de moda 2013 (121) - copia

Las novias con el pelo corto pueden llevarlo suelto, y agregar sino tienen el pelo ondulado, unas suaves ondas que le den movimiento y coquetería. Es el momento de adornar el peinado con preciosos detalles y siempre que sean dle tamaño que se requiere, no tiene que ser muy grande porque le roba protagonsitmo al resto del atuendo.

Por demás en estas tres sugerencias de peinados para novias con pelo corto, encontrarás ventajas como muchas ondas, y si lo prefieres pues tambén lo llevas lacio. Abundan las opciones de peinados de boda y debes elegir con suficiente antelacón porque el mismo debe lucir perfecto el gran día y el estilista siempre debe conocer la cabllera para hacerla lucir.

El maquillaje también es relevante en cuanto al peinado, si se escoge un peinado sencillo pues el maquillaje debe ser más provocador pero si es visceversa, también debes tener en cuenta que el maquillaje es más elaborado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here