Adolfo Domínguez primavera verano 2012

0
359

adolfo dominguez

La rubia Kasia Strauss luce como imagen de campaña de la temporada primavera verano 2012 Adolfo Domínguez, y nos deja entrever los bonitos diseños de comodidad y mucho estilo que el diseñador ha logrado para vestir la mujer de la esperada temporada veraniega del 2012.  Recurre a los colores de la paleta de colores que ya hemos visto será la que se lleve esta próxima temporada, como el rosa, el gris, el celeste y el amarillo, pero la moda primavera verano 2012 de Adolfo Domínguez se decanta por las suaves tonalidades.

Y en las imágenes después del salto puedes admirar ya algunos de los estilismos, moda en blanco minimalista y extremedamente elegante, así como también hermosas faldas de suave caída y blusas super cómodas perfectas para los días de sol radiante, y en estampados florales que son la tendencia de la ropa primavera verano 2012.  No faltan dentro de esta colección los pantaloncitos cortos, en este caso unos coquetos que presentan un dobladillo de casual coquetería. No hay que dejar de apreciar los bolsos que Strauss luce dentro de estos estilismos de Adolfo Domínguez, que son bolsos muy elegantes y de la marca.

Además de las prendas relajadas, la ropa de Adolfo Domínguez para primavera verano 2012, nos presenta un hermoso maxivestido, y debemos recordar que los maxivestidos siguen siendo una tendencia importante de la temporada veraniega, y que el que verán en esta imagen es muy veraniego por cuanto el precioso color amarillo y el diseño pero es un maxivestido pensado para un gran evento del verano, la suave caída de la falda, las mangas y el escote hacen todo un atuendo de lujo para verse claro está de lujo. Veamos lo que la moda del gran diseñador Adolfo Domínguez, tan conocido por la originalidad y belleza de sus diseños, nos trae en estas imágenes de campaña para la temporada veraniega del 2012.

Dejar respuesta