Sfera. Abrigos y Chaquetas 2012

0
551

Queridas amigas, hoy en Amor.net os hablamos a cerca de la nueva colección de abrigos y chaquetas 2012 de Sfera. Esta conocida marca nos propone, para esta estación, los abrigos más calentitos que nos ayudarán en la labor de resguardarnos del frío invierno.

Lindos y hermosos tejidos cuidados hasta el más mínimo detalle, son extendidos tanto en abrigos como en chaquetas. Con estos modelos la principal ventaja es llevar un toque moderno, a la figura femenina, mientras se mantiene el corte clásico de la marca Sfera… y además no pasamos el duro frío del invierno.

Entre todos los tejidos, en los que se han fabricado estos abrigos, veremos que predominan tanto el paño, como el pelo. La nueva temporada marca una grata escapada de las tradicionales americanas para chicas, que se han llevado tanto el invierno anterior. Pero siguen manteniendo las líneas clásicas y los cortes en sus chaquetas y abrigos, propios de Sfera.

Pero además de los abrigos y chaquetas que la nueva colección de Sfera 2012 nos propone para este año, nos encantará destacar los chalecos realizados en pelo.. este se convierte en un básico imprescindible para la estación.

No puede faltar en  nuestro armario una pieza como esta, fantástica, calentita, un perfecto complemento y por supuesto el tipo de pelo dentro de la línea casual Sfera.

Así que ya sabes, si buscas algo para esta temporada desde aquí te mostramos algunas de las piezas que marcarán la nueva tendencia, este año 2012 en Sfera.

 

 

Compartir
Artículo anteriorBikinis 2012
Artículo siguienteAdolfo Domínguez primavera verano 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta