Bikinis 2012

1
586

bikini verano 2012

La temporada primavera verano 2012 aún parece distante pero nunca es demasiado pronto para hacernos de los estilismos que nos gusta lucir como lo es, el bikini para verano 2012 que queremos tener. Y hay muchas tendencias que ya se dejan entrever en la temporada, reinan las colecciones con el negro como color dominante de los más  bonitos bikinis, sin dejar de lado los de tela estampada que siempre son muy tendencia del verano. Por ello hoy te traemos algunas sugerencias para que cuando llegue el verano tengas ya tu prenda protagonista de la temporada a tu mejor estilo y gusto.

Victoria’s Secret es una de las marcas líderes en el mundo de lencería femenina y dentro de sus propuestas, que con los años se fueron ampliando a ropa y zapatos para mujer, también tiene atractivos estilos de bikinis para el 2012, en variedad de estilos, colores y tendencias. Y aunque este 2012 también ya se han venido posicionando como pieza clave los bañadores, que son tan favorecedores y atractivos como tú sepas elegirlos, los bikinis siguen siendo la prenda para la playa o la alberca preferida de toda mujer.  Para disfrutar el mar, para divertirse en la piscina, para tomar el sol.

Hay muchos colores a la hora de elegir bikini para el verano 2012, como hemos dicho el negro sigue siendo un color que este año también será muy tendencia, porque estiliza la figura, porque gusta a todas, y porque un bonito bikini negro puede ser reciclado de temporada a temporada, si eliges un estilo elegante y una marca de calidad. En las imágenes, te dejamos apreciar algunas de las sugerencias que Victoria’s Secret propone para la temporada veraniega, con bikinis que sin ser excesivamente sugerentes, son muy sexy y atractivos, ideales para lucirse y sacar provecho de tus esfuerzos para verte fabulosa.

1 comentario

Dejar respuesta