Adorno San Valentín

Si buscas un adorno romántico y amoroso quizás este colgador en forma de corazón te sea de gran utilidad. Estos corazones serán una solución brillante y podremos ubicarlos en cualquier estancia que necesitemos, aportando una nota de color y ese toque romántico.


Los materiales que vamos a necesitar serán:

  • Cartón grueso
  • Tijeras
  • Brillantina/purpurina violeta rosa y plateada
  • Cola
  • Tanza

Para comenzar cogemos el cartón y lo cortamos en forma de corazón. En el centro del corazón cortado dibujamos otro más pequeño, procura que haya al menos una diferencia de 5 cm asi quedará mucho más llamativo.

Ahora con ayuda de un cúter recortamos el corazón más pequeño y además le recortamos 1 cm al mismo para que quede aun más pequeño y potenciar el efecto visual.

El siguiente paso es tomar el corazón grande y darle una capa de cola, para comenzar a rociarla con purpurina del color que te guste, en este caso rosa y plata. Cubriremos bien y si necesitamos una segunda capa se la damos. Para acabar lo sacudimos para deshacernos del exceso de purpurina y dejamos secar bien. Cubriremos todas las zonas del corazón.

Ahora haremos exactamente lo mismo con el corazón pequeño, pero esta vez usando la purpurina plateada y la violeta. Repite el proceso si necesita más capas de purpurina.

Una vez todo seco haremos un corte en la zona superior del corazón pequeño y un agujero en la zona central e inferior del grande, de esta forma los unimos con una pequeña cuerda. Si quieres colgar tu manualidad haz un agujero en la zona del centro superior del corazón grande y atamos un trozo de cuerda o cinta de color. Después atamos el extremo donde más te guste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here