Adornos para pasteles de bodas muy originales

Adornos para pasteles de bodas muy originales. Olvida los adornos para el pastel de bodas de antaño, una pareja sonriente sin más atractivo que el sentimiento que evocan de amor porque ahora podrás descubrir adornos de boda realmente fantásticos llenos de originalidad, y tan divertidos ¡¡nos han encantado!!! sí ahora la tendencia desde algunos años atrás es elegir parejas temáticas o divertidas.

adornos para pasteles de bodas
Fuente: Creaciones artesanías Tamara

Adornos para pasteles de boda divertidos

Algunos de estos divertidos adornos para pasteles de bodas, como verán tienen las leyendas en portugués porque para el mercado de habla portuguesa están diseñados, pero las imágenes tan encantadoras aplican para cualquier boda ¿no es cierto? una pareja como la de la primera imagen superior «temática» podríamos decir, será que les gustan los viajes o que se dedican al mundo de la aviación. Así que también va que los novios elijan lo que se relaciona con su estilo de vida.

adornos para pasteles de bodas
Fuente: Creaciones artesanías Tamara

Variados adornos para pasteles de bodas

Hoy en día podemos encontrar total variedad y colorido, además se pueden enviar a hacer como sucede con los de las imágenes que ilustran esta entrada. Unos muy divertidos los de la siguiente imagen son adornos para pasteles de bodas muy divertidos. Un novio encadenado y una novia que responde por él «El acepta» ¿será que el novio se está arrepintiendo? 😀 nos encanta. También hay un novio amante del fútbol que se casa, al menos en el adorno de bodas, con la equipación de su equipo favorito ¡a los novios les encantará!

Adornos para pasteles de boda con mascotas

Sí, las queridas mascotas de la pareja también forman parte importante de su vida y los novios estarán encantados de integrarlos en esta nueva moda de adornos para pasteles de bodas, como en esta otra parejita en que los perros posan sonrientes ¡qué creatividad! y que belleza de diseños ¿no te parece? seguro que ahora que ves estos vas pensando en tu boda y en lo que te gustaría incluir en tu pastel.

adornos para pasteles de boda
Fuente: Creaciones artesanías Tamara

Una colección maravillosa que servirá para inspirarte sobre lo mucho que puedes convertir tu boda en algo original y divertido agregando adornos para pasteles de boda originales y divertidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here