Zapatos novia Pep toe de Lodi

Zapatos novia peep toe de Lodi, hay muchos estilos de zapatos que lucir el gran día de la boda.  Algunos en lo máximo de la moda de hoy y otros más clásicos. Para las novias elegantes hemos elegido algunas sugerencias de zapatos novia que son clásicos y elegantes, un estilo apreciado por todas las chicas y es el estilo peep toe que verás en estas imágenes.

zapatos novia
Fuente: Zapatos Lodi

Zapatos novia elegantes peep toe

Este es un estilo que se conoce desde mucho tiempo atrás, y por ello se considera un clásico en toda la moda de zapatos aunque también dentro de los estilos de zapatos novia. Es un calzado con la puntera abierta que hace de un zapato extremadamente formal algo más casual sin dejar de lado el estilo chic que se quiere de un zapato clásico. Además tiene la ventaja de que estiliza la figura de quien los lleva y hace lucir más las piernas.

zapatos novia
Fuente: Zapatos Lodi

Zapatos novia tacón bajo peep toe

Los hay en muchos estilos con lazos como el de la primera imagen y algunos detalles de lo más elaborado pero estos zapatos novia peep toe hasta sin mayor detalle son bellos porque son calzado elegante y favorecedor. Las novias que usan tacón bajo no tienen que renunciar a este estilo porque también en esta colección de la marca Lodi abundan opciones peep toe con tacones bajos. Así que además de bellos resultan cómodos para las novias que no quieren llevar un tacón alto el día de la boda.

zapatos novia
Fuente: Zapatos Lodi

Comprar zapatos novia peep toe

Los de estas imágenes como ya hemos mencionado son de la marca Lodi. Una colección de novias con zapatos peep toe en muchos estilos con variados detalles y altos de tacón. Todos son zapatos en color blanco para las novias que quieren llevar unos zapatos clásicos de lo más elegante para el gran día de la boda. Así que todas podrán aprovechar a elegir entre los muchos estilos que tiene Lodi los zapatos más bellos para un día inolvidable. Y el peep toe como sabes, es entre los clásicos el más bello de los zapatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here