¿Cómo me peino para mi boda?

El peinado es una gran preocupación para la novia, todo lo que compone la boda es muy importante pero no nos podemos olvidar del peinado. Ese gran día, como es lógico, queremos estar radiantes porque somos el centro de todas las miradas así que tendremos que ir con el vestido perfecto, el maquillaje perfecto y por supuesto, el peinado perfecto.

El factor que más debemos de tener en cuenta es el vestido, según el corte, la forma y el diseño del vestido que llevemos nos peinaremos de una forma u otra. Como es lógico tendremos que elegir antes el vestido que el peinado, parece una bobada pero hay personas que meditan mucho el peinado y lo eligen demasiado pronto. Y dentro de los vestidos, lo que más influye en concreto a la hora de elegir peinado es el escote.

Fuente: pimkie

Palabra de honor

Si tu vestido tiene un escote palabra de honor lo ideal es que te hagas un recogido o un semirecogido. De esta forma destacarás el escote, tus hombros y el collar que elijas para la ocasión.

Asimétrico

Si tu vestido es de escote asimétrico puedes recogerte el pelo para el lado cubierto, una coleta en cascada o una trenza de espiga pueden quedar ideales. Si quieres puedes ponerte un pequeño tocado en el lado contrario pero que no llame demasiado la atención. De esta forma destacamos la parte descubierta del escote y el hombro.

Escote cerrado

Si tu vestido es de escote cerrado debes de optar por un recogido alto, ya que si no se verá demasiado cerrado. Suelen quedar muy bien los escotes cerrados de estilo vintage con los recogidos altos un poco despeinados, puedes añadirle un pequeño tocado o algún detalle brillante para destacar el peinado y hacerlo más sofisticado.

Si estás pensando cómo peinarte en el día de tu boda ya sabes que lo primero que tienes que tener en cuenta es el escote.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here