Aires de París para ir de boda

0
261

¿Tienes una boda a la vista y no sabes qué ponerte para estar estupenda? No te preocupes, que tenemos un montón de ideas que seguro que te encantan.

Por ejemplo, ¿qué me dices del look que ves en la foto? Se trata de un estilo muy original y realmente chic, inspirado en los aires parisinos más glamourosos. ¿Te gusta? La verdad es que a mí me ha encantado, lo confieso.

El vestido me encanta, y seguro que encuentras alguno del mismo estilo. Pero el aire más chic lo da el adorno en el pelo, que tipo boina, puede ser un gran acierto (sobre todo teniendo en cuenta el tiempo en el que estamos…)

Los zapatos, por cierto, son otro de los puntos fuertes del look. ¿Qué te parece? Si te animas a llevar algo parecido a una boda, ya nos contarás. ¡Seguro que te conviertes en una de las reinas de la noche!

Foto de The Broke Ass Bride

Compartir
Artículo anteriorRegalos para todos en PlatadePalo
Artículo siguienteZapatos de novia en diferentes estilos

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here