Zapatos de novia en diferentes estilos

Las novias modernas, tienen bastantes estilos de zapatos por donde elegir. Quizás a ustedes les haya pasado lo mismo que a mí, que alguna vez creí que sólo existían los zapatos de tacón alto y las sandalias para la boda, pero no, en realidad, existen muchas otras versiones de zapatos de novia.

12

Entre esas versiones diferentes para las novias, están las chanclas, un estilo de zapato impensable en el pasado, que hoy es aceptado, sobre todo si la boda es al aire libre, como podría ser en la playa o en el campo. También están las ballerinas, los botines y las botas. Todos los zapatos pueden llevarse además, en diferentes colores, no sólo el típico color blanco, perla o marfil.

22

Los tacones forrados con seda, terminados con finas puntadas hechas a mano y forrados con cuero, son una opción fabulosa para las novias exigentes. Lo mismo que las plataformas cubiertas, que otorgan glamour y confort, más todavía cuando están adornadas con detalles como los finos cristales Swarowski y el satín de seda.

32

Algunos zapatos vienen completamente forrados con cristales Swarowski, y esos en particular, me parecen espectaculares, apropiados para una boda elegante, donde los pies de la novia no dejen de brillar en ningún momento.

42

Por supuesto chicas, al minuto de elegir sus zapatos de novia, no olviden privilegiar la comodidad ante todo, que son muchas horas de estar paradas, para luego terminar con los bailes, y esto de ir glamorosa requiere de una preparación minuciosa, a fin de no terminar con los pobres pies, rotos…

Fotos: bellisimabridalshoes