Alimentos afrodisíacos para tu noche de Halloween

Hay gente que disfruta viendo comer a otras personas casi tanto como cuando ellos mismo comen. Hoy te hablo sobre algunos alimentos que os ayudarán a entrar en calor y crear algo de ambiente antes de comenzar una larga y apasionada noche de Halloween.

Chocolate

Chocolate

Lo del chocolate como afrodisíaco es algo casi tan antiguo como el hombre en sí. Ya sea porque nos relaja y a la vez crea una sensación de excitación y de euforia o simplemente porque el hecho de comer chocolate en si es algo excitante. La cuestión es que el chocolate es un alimento que puede comerse a cualquier hora y en cualquier comida , y lo mejor de todo es que permite jugar con él

Fresas

Un buen elemento a tener en cuenta a la hora de jugar con el chocolate. Hemos visto cientos de películas en las cual se utilizan las fresas para seducir a la otra persona, una de mis favoritas es una escena de Gossip girl en la que Serena aumenta la temperatura de Dan en particular y de todo el autobús en general cuando vuelven de unas vacaciones. . Añade las fresas a vuestros preliminares y disfrutaréis de unos juegos divertidos y sanos.

Ostras

Es otro de los grandes mitos. Se supone estimulan más a los hombres que a las mujeres, pero son un alimento muy a tener en cuenta

También existen otros alimentos como la miel, que aunque es algo más pegajosa que el chocolate y no suele gustar a toda la gente también tiene su punto, o incluso los higos.

Seguro que con todos estos alimentos puedes crear un menú muy interesante para cualquier noche, pero especialmente para la de Halloween si es que decidís pasar de los disfraces y quedaros en casa viendo películas de terror.

Fuente: Nosotras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here