Anillos de carburo de tungsteno

Los anillos de boda son algo esencial, que simboliza el compromiso de la pareja que se casa. Los anillos modernos ya no exigen ser de oro para ser valiosos.

113

Hoy en día, las parejas cada vez más se decantan por anillos hechos en carburo de tungsteno, un tipo de metal que brilla muy parecido al oro blanco, sin tener el elevado costo de un anillo de oro blanco.

Estos anillos vienen en colores que van desde el blanco al negro brillante, y los diseños que se pueden mandar a hacer, son variados. Yo les recomendaría a los novios ir a los portales de internet, y buscar en esas tiendas online donde comercializan artículos directamente desde China. Hace un par de días estuve mirando un sitio desde donde vi hermosos anillos de oro, con cuerpo hueco, de oro de 14 kilates y fantasías, entre otras joyas, a precios muy asequibles, aún con el costo del transporte y todo.

Los anillos de boda, pueden tener además, incrustaciones de piedras preciosas, circonio o hasta otros metales, que le den alguna característica diferenciadora. Ya no hay límites para la elección de las joyas de matrimonio como antes, cuando la única opción era usar un anillo liso y dorado, o se era catalogado de poco menos que pecador.

Foto: (Taigakoru) flickr

Ir arriba