Tendencias en peinados

La manera de llevar el cabello el día de nuestra boda dice mucho de nosotras y aunque debemos ceñirnos a nuestro estilo para que no parezca que vamos disfrazadas, todos los años hay unas tendencias por si queremos ir a la moda.

En esta temporada 2011-2012 se llevan mucho los recogidos que dejan el rostro despejado, tanto recogidos clásicos, altos o bajos, como de estilo romántico que combinan muy bien con vestidos de corte romántico, escote en forma de corazón, encajes…

Una de las posibilidades que ofrecen los recogidos a parte de aliviarnos el calor, ya que no nos cae el pelo en la cara, es que podemos utilizar cualquier tipo de accesorio o adorno, ya sean flores, que realzan el peinado y dan un toque romántico o algún objeto de plata y brillantes.

Antes de realizarnos el peinado debemos consultar con nuestra peluquera de toda la vida ya que ella mejor que nadie sabe lo que te sienta mejor y cuál es tu estilo. Debemos tener en cuenta la forma de la cara y el estilo del vestido. Pero sobre todo, nuestro gusto personal. Debemos llevar algo con lo que estemos cómodas y con el que al mirarnos al espejo sintamos que ese es el peinado adecuado. Además es muy importante que nos hagamos una prueba días antes del enlace para evitar sorpresas inesperadas.

Pero si no te gustan los recogidos extremos porque no le van a la forma de tu cara, también puedes optar por los semirrecogidos, la melena ondulada o suelta con adornos. Elijas lo que elijas seguro que aciertas.

Fuente: Novios felices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here