Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu boda

La tecnología ha llegado a muchos aspectos de nuestra vida y junto a ella las cientos de aplicaciones que nos facilitan muchos aspectos, hasta la organización de una boda puede resultar más sencilla usando las aplicaciones. Hoy nos referiremos a las aplicaciones que te ayudarán a organizar tu boda.

Tomar fotos fácilmente

Apps para organizar tu boda
Fuente: Diy net work

Gracias a Trycapsule.com tendrás la posibilidad de tomar fotos durante todo el día de la boda o el fin de semana. Solo será necesario adquirir un código personalizado a un precio muy asequible, los invitados podrán usarse código en su aplicación y así formar, entre todos, una gran y variada galería de fotografías

Una manera moderna y diferente de obtener las fotos de tu boda sin tener la necesidad de contratar un fotógrafo.

Crea invitaciones diferentes

Apps para organizar tu boda
Fuente: Diy net work

Mediante Paperlesspost.com/mobile a conseguirás darle una vuelta de tuerca a las tradicionales participaciones o invitaciones para el día soñado, conseguirás los más bonitos diseños de moda (incluyendo los de Jonathan Adler, Kelly Wearstler y Jessica Hische entre otros).

Se trata de las más originales invitaciones digitales, además de ofrecer la posibilidad de enviar notificaciones para la confirmación de asistencia, ofrecer un recordatorio.

Google+ Hangouts

Apps para organizar tu boda
Fuente: Diy net work

Una aplicación para organizar una boda cuando los invitados viven en diferentes ciudades. Google te permitirá crear un grupo de hasta 10 chats y vídeos para realizar todos los planes y estar al tanto de todas las novedades.

Crea un vestido de bodas a tu gusto

Ideas para organizar tu boda
Fuente: Diy net work

Gracias a las aplicaciones de Look Book App tendrás la posibilidad de crear o diseñar un vestido de bodas en base a tus gustos y preferencias. Tiene la ventaja de poderse usar filtros como silueta, diferentes escotes, precios, elección de tela, largo del vestido y diseñador preferido. En este sitio ningún tipo de vestido quedará afuera.

Organiza todos los aspectos

Apps para organizar tu boda
Fuente: Diy net work

Una aplicación que te brindará todo el meollo de organizar de la mejor forma posible tu boda es Evernote.com. Planifica todos los contratos de las tiendas de proveedores, fotografía, listas de tareas pendientes. Todos los detalles para tu boda, y el paso a paso estarán siempre a tu alcance.

Consigue información mediante esta app

Apps para organizar tu boda
Fuente: Diy net work

Portableapps.com es una de las mejores aplicaciones gracias a la cual podrás recopilar toda la información vital acerca de los invitados. En ella se hace todo el trabajo complicado mediante la creación de un libro de invitados, con sus direcciones (así accederás de manera fácil y segura). Los datos se pueden importar desde Gmail, Outlook o Excel.

Reserva tu salón de belleza

Apps para organizar tu boda
Fuente: Vogue

Bucmi.com es una excelente aplicación, muy fácil de usar, que te permitirá reservar el salón de belleza y la peluquería para el día de tu boda. Tendrás acceso a las agendas de los profesionales que escojas y elige el horario que quieras. Una manera simple de realizar reservas sin perder tiempo y sin realizar llamadas telefónicas.

Organiza tu agenda

Apps para organizar tu boda
Fuente: Vogue

Gracias a la App Vogue Novias tendrás la agenda de tu boda perfectamente organizada, desde la elección del vestido hasta la elección del menú, sin dejar de lado la contratación de los floristas, fotógrafos, etc. En la aplicación participan los mejores profesionales de Vogue quienes te indicarán cuáles son las opciones más recomendadas en el país.

Lleva tu revista favorita contigo

Apps para organizar tu boda
Fuente: Vogue

La app de Vogue Live te permitirá llevar tu revista favorita a todos los sitios en que te encuentres. Una manera de aprovechar los ratos libres e ir viendo las tendencias en vestidos, decoración, gastronomía y miles de detalles más que tienes que tener en cuenta dentro de la planificación del importante evento. Además podrás ver los desfiles de Londres, Nueva York, París, Madrid, Milán.

Busca un vestido en Pronovias

Apps para organizar tu boda
Fuente: Vogue

La App de Pronovias es la mejor opción para buscar y elegir el vestido de novia. Un líder mundial en diseño de novia pensada para hacer la vida de las novias mucho más fácil, sin perder mucho tiempo acudiendo de tienda en tienda. Simplemente podrás ingresar, elegir el vestido, mientras disfrutas un sabroso café.

Conocerás los descuentos vigentes dentro de cada colección y los datos acerca de modelos exclusivos. También se puede reservar citas con los modistos y conocer las nuevas colecciones. Otra alternativa es la posibilidad de crear un look book personalizado, una manera práctica es archivar los modelos y complementos que más te gusten para ir realizando una pre selección.

Estas apps pueden llegar a ser muy útiles a la hora de organizar tu boda, comenzar a usarlas te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo. Las apps tienen muchas ventajas, por ejemplo ingresar las 24 horas al día, realizar compras y contratar servicios sin tener la necesidad de moverte de tu hogar o en los ratos libres que tengas durante el día

Ten presente que las apps están en pleno crecimiento, así que día a día podrás encontrar nuevas aplicaciones vinculadas al mundo de las bodas, brindándote unos bonitos diseños y una gestión cada vez más simple.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here