Aromatizar el Ambiente

Para conseguir ambientes románticos es de gran utilidad el uso de velas. Además de otorgarnos calidez y una profunda sensación de embriaguez, si las escogemos con olor otorgará a nuestras estancias un delicado aroma a esencias.

PRE perfumes.jpg 687088226

Pero si queremos que nuestro rincón se mantenga perfectamente perfumado, deberemos tener en cuenta las diferentes opciones, además de las velas, en la adquisición de aromas para nuestra vivienda.

Una opción es el uso de los dispensadores de olores. Estos son los que se encuentran embolsados en adminículos electrónicos que dispersan, en tiempos determinados, una dulce fragancia al ambiente. Este tipo de dispensadores son bastante útiles, prácticos y asequibles.

Ubicar esencias en frascos, con líquidos específicos, para después calentarlas a cierta temperatura, también nos proporcionará delicadas esencias que favorecerán a los ambientes más románticos. Tan solo hay que dejar el frasco abierto para disfrutar de los más deliciosos aromas.

171

Las barras con olor o cintas aromatizadas, son pequeños artículos también decorativos que podemos ubicar sobre un

plato con objetivo de adornar y perfumar. Podemos escoger de entre un gran abanico de colores y formas, este tipo de artículo se conseguirá en las tiendas especializadas, en algunas ferreterías o ciertos supermercados.

Por último podemos pensar en distribuir algunas esencias en diferentes ángulos de nuestro hogar, en las ventanas o en el dormitorio.

Los pequeños jabones aromáticos quedarán de lujo en el baño y algunos farolillos con olor pueden ser un romántico adorno, para el rincón que más nos guste.

jabon perfumado P848

Scroll al inicio