Arrasa con tus Uñas. Manicura Tendencias 2011/2012

0
646

Ohh, para bien o para mal… el verano acabó y con el la ropa y las tendencias en maquillaje también cambian. Este verano estaba de moda los tonos y colores fluor que han inundado las manincuras y pedicuras en estos meses de calor.

Pero con el frio se abren nuevas tendencias, este año y el que viene damos paso a los tonos metalizados. Entre ellos podemos ver una completa gama de azules… desde los tonos más denim, hasta los azules más sofisticados. Pero si buscas tonos para la noche, decántate por colores nude, marrones, ocres y el apasionante rojo.

Pintarnos las uñas se convierte en algo imprescindible, es un accesorio de moda convertido en un símbolo de belleza. Entre las propuestas para este invierno encontramos toda la gama de marrones y ocres para las manicuras más elegantes y discretas.

Desde el nude o dorado pálido, hasta las lacas en tonos bronces… sofisticadas y actuales como Rain of Flowers.

Lacas tipo Deborah Lippmann, contienen activos botánicos que brindan un cuidado especial para las uñas. Esta marca apuesta por tonos metalizados. Seguimos con las marcas más conocidas como Chanel, esta empresa une a la moda los tonos dorados como Quartz de Le Vernis y toda la gama del azul. Descubrimos también el trío de lacas de la marca francesa Les Jeans en tres matices perfectos.

Dior también apuesta por el color azul creando lacas como Blue Denim para un look urbano o Tuxedo para la noche, un sofisticado y profundo azul que te acompañará en tus citas más especiales.

Por último el color rojo, el color coral, el color naranja y los tonos rosa, son algunas de las prpuetas de la nueva colección de la marca OPI -Touring America Collection- Esta colección se encuentra inspirada en la cultura norteamericana. Por ello esta colección se compone de doce tonos exclusivos entre los que podemos ver tonos colores como el marrón, el gris perla, o un azul zafiro.

¿Y tú? ¿Qué color eliges para esta temporada?


 

Dejar respuesta