Lookbook Massimo Dutti navidad 2011

0
336

moda massimo dutti navidad

Estamos cada día más cerca de las fiestas de navidad y antes de que nos veamos en la estresante temporada de compras, debemos ir pensando en nuestros atuendos para los muchos eventos que con ella llegarán. Ya sabes que,  abundan las citas a comer con los amigos, las fiestas en la oficina y las reuniones familiares y la moda para navidad se nos hace imprescindible, ¡nos encanta!. Es la ocasión perfecta para lucirnos con los modelos que reservamos para las citas importantes y un buen pretexto para renovar  el guardarropa.

Y para ayudarte a elegir ropa para navidad, te presentamos algunas de las sugerencias tan atractivas siempre,  de la marca reina  de la moda femenina más elegante en España, Massimo Dutti. Y como cada temporada Massimo Dutti nos confirma ese chic irresistible que tienen sus colecciones, y este lookbook Massimo Dutti navidad 2011, recurre a la moda más actual,  pero con la visión de la marca, vestir con comodidad y elegancia a la mujer contemporánea.

No importa si te decantas por los pantalones y piensas que quizá no sean tan adecuados para las fiestas navideñas, porque en Massimo Dutti navidad 2011 encontrarás el estilo perfecto para lucir con toda elegancia,  pero también los vestidos que siempre se imponen para estas ocasiones. Los colores más emblemáticos de la temporada otoño invierno 2011 2012,  están presentes en esta moda para navidad de Massimo Dutti, así como  también los colores clásicos como el negro. Veamos estas estupendas sugerencias.

Los encajes que retoman protagonismo este 2012,  están presentes en este lookbook, con el clásico “little black dress” que te hará lucir fabulosa en una noche de fiesta de fin de año.

moda navidad massimo dutti

Un pantalón de perfecto corte y una chaqueta en contraste, vienen bien para una cita a comer con los amigos. Igualmente funciona para verte elegante,  una falda corta a la que la blusa blanca, le  imprime el toque de sofisticación. No te prives de los “plisados” que vuelven a estar de moda, y luce este modelo de Massimo Dutti que estiliza la figura y te hace ver muy favorecida.

moda massimo dutti navidad

 

moda massimo dutti navidad

moda massimo dutti navidad

Dejar respuesta