Arreglos florales de Papel-ón, te dejarán maravillada

Papel-ón ha creado unos maravillosos arreglos florales, súper creativos y bonitos que podrás regalar como uno de los mejores recuerdos, además son ideales para decorar tu evento o tu hogar.

Arreglos florales de Papel-ón

Arreglos florales

Desde Papel-ón se pueden disfrutar de unos arreglos florales creativos y de muy buen gusto. Podrás encontrar modelos con detalles especiales, la formas y las diferentes flores están hechas especialmente en base a los gustos de cada uno de los clientes.

Las flores están confeccionadas con papeles de altísima calidad y materiales realmente especiales. Gracias a los materiales y la calidad con la que trabajan sus clientes podrán tener garantizada la durabilidad de los mismo.

Ten presente que mediante un diseño floral adecuado se podrá conseguir ese detalle tan especial en un ambiente, ademas de decorar un evento o simplemente sorprender a una persona querida con un ramo de flores diferente.

Diferentes texturas, diferentes formas

Arreglos florales

Papel-ón brinda la posibilidad de elegir entre una gran variedad de texturas, colores, formas. Dentro de los distintos materiales podrás utilizar lagunas telas, foolaje, hilo, cartulinas, botones. Cada uno de los arregles florales son personalizados y únicos.

Si quieres realizar un obsequio diferente, bonito nada mejor que elegir entre uno de los ofrecidos por Papel-ón, también podrás decorar una mesa con uno de estos arreglos.

Precio de los arreglos florales de Papel-on

Arreglos florales

Recordemos que los productos creados por esta forma son totalmente personalizados y son muy creativos. Papel-ón trabaja con una lista de precios standar, que podrá variar en base a la cantidad de flores que elijas, si quieres conocer sus precios te invitamos a que visites la página oficial.

Demora de un bouquet floral de Papel-ón

La demora del ramo dependerá del pedido que realices y del cronograma en el calendario, como puede llegar a demorar un poco te aconsejamos que solicites el arreglo con tiempo, ya que estas flores tienen la ventaja de jamas marchitarse.

Ten en cuenta que el tiempo sugerido para un pedido standard es de un mes, aproximadamente.

Reiteramos que cada uno de los arreglos florales son únicos y totalmente personalizados, cada uno de los arreglos es confeccionado en base a tu estilo y tu idea, por eso no se tiene ramos en stock ni creados con anterioridad. De esta manera te garantizaremos que no existirán dos arreglos como los tuyos.

Diferentes arreglos

En Papel-ón no tienen límites en sus creaciones, cualquier idea que puedas tener ellos la harán florecer, desde un diseño muy simple hasta los más bonitos y espectaculares arreglos florares, boquetes, boutonniers, corsages, arreglos para el cabello, centros de mesa y una decoración general. Cada idea nueva que se presenta son nuevos retos, nuevos desafíos, que seguramente desde la empresa podrán lograr.

Historia de obsequiar flores

Un ramo de flores o una simple flor nos permite demostrar el amor, los recuerdos, el apoyo o un gesto de atención. A través de la historia del ser humano las flores juegan un rol importante, es una manera de demostrar los sentimientos , un regalo muy especial.

A pesar de lo significados específicos y las tradiciones pueden cambiar, las flores continúan siendo una importante parte de la conexión humana.

El lenguaje de las flores se remonta a cientos de años en la historia como una forma en que la gente se comunicaba. Los antiguos griegos, egipcios, romanos, chinos todos mencionan las flores en sus mitos y relatos. Los griegos consideraban que las flores eran de gran importancia y las vinculada con los dioses.

El lenguaje de las flores

Existen diferentes evidencias de que las flores han sido muy importante en las culturas desde la Edad Media, a mediados del 1700 la tradición creció notablemente entre los ingleses y los franceses, mientras visitaban Turquía descubrieron un lenguaje eterno para las flores, dándole nuevos significados a diferentes tipos de flores. A partir de ese momento la cultura victoriana generó un significado para cada una de las características de las flores.

Tengamos en cuenta que los victorianos vivían en una época en donde la gente no consideraba bueno expresar emociones, ellos descubrieron que el lenguaje de las flores era una posibilidad de expresión. Era muy frecuente que en esa época se le buscara a todo un significado a partir de una flor.

Sus colores, tamaños, condiciones y todo lo que estaba vinculado con una flor trasmitía el significado de las palabras. En esta época se ha creado diferentes libros y guías que sirvieron para decodificar el significado de las flores.

La historia de regalar flores se sigue escribiendo aun en la actualidad, si bien regalar flores naturales es muy bonito y gratificante existen otras posibilidades, como la que te brindan en Papel-ón donde crean las más bonitas y originales flores en papel, flores que se podrán conservar por muchísimo tiempo. Sorprende a la persona que amas con unas flores que le le llegarán al corazón y que le brindarán a sus estancias un toque verdaderamente especial.

Vía | Papel On

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here