Las novias modernas desean quebrar los moldes y salirse de los esquemas, probando nuevos colores, invitaciones atrevidas, pasteles distintos y una decoración para su boda que sea en resumidas cuentas: distinta.
Aquí veremos algunas opciones de arreglos florales, ramos de novia y decoración de mesa al más puro estilo moderno, algo que podría ser transgresor para los más tradicionales, que se van por los colores neutrales y pasteles.
Una boda moderna utiliza flores de colores vivos, una decoración que deleita los sentidos sin importar que la fiesta parezca una celebración de cumpleaños. El tema les preocupa a muchas novias porque la mayoría de ellas desea, desde el fondo de su corazón, emitir señales a sus invitados, de que esta celebración es el evento más importante de sus vidas, y desean que lo vivan como algo especial, entonces, se esmeran en darle el toque tradicional típico que dan las bodas blancas, pero sincerémonos entre nosotras y si les pregunto a cada una de ustedes si creen que una boda distinta a las típicas bodas blancas, les quedaría por más tiempo en la memoria, estoy segura que me responderían que sí.
Si es así, entonces observa cuidadosamente cada una de las fotografías e inspírate para decorar los entornos en donde se celebrara tu boda. Arma tu ramo con creatividad y pensando solamente en tus gustos, no en los de los demás. La clave de una boda moderna es atreverse a probar nuevos estilos. Estoy segura que un estilo fuera norma es más memorable que uno típico y tradicional.
Vía: Weddingflowers