Una de las principales preocupaciones de todas las novias es qué tipo de zapatos lucir después de la ceremonia y del banquete, puesto que es normal que con los taconazos que solemos elegir todas para la boda, no podamos aguantar demasiado rato.
Por eso, hay muchas ideas de lo más variadas, como por ejemplo encargar zapatillas de esparto con cuña y forradas en la tela del vestido, o comprar otros zapatos más cómodos para la cena y el baile.
La verdad es que no hace falta que te gastes un dineral en los zapatos de después, porque hay ideas estupendas que puedes conseguir por muy poco dinero. Es el caso, por ejemplo, de unas bailarinas del estilo de las de la foto, en un tipo de tejido que parece ganchillo, que puedes encontrar en cualquier zapatería.
Lo mejor de todo es que tienen un precio muy asequible, y las tienes en muchos colores. El blanco es ideal para las novias, pero puedes optar por cogerlas en otro color, sobre todo si te casas con algún tono más en el vestido, o si has optado por convertir un color en el protagonista de la boda.
Sin duda, se trata de una idea perfecta para acabar la noche sin parar de bailar, ¡y sin aumentar mucho el presupuesto!
Foto de Style me pretty