Barra libre de frutas

0
295

¿Has pensado en colocar algún detalle para tus invitados después de la comida o la cena, durante el rato del baile? La verdad es que hay un montón de ideas y posibilidades que pueden quedar genial.

Las candy bar, o barras de chuches y dulces, se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, pero hay otras muchas ideas muy interesantes. Por ejemplo, si te casas al aire libre, en el campo, poner una barra libre con un toque silvestre y natural puede ser una idea realmente estupenda.

Por ejemplo, ¿qué te parece esta propuesta? Se trata de colocar diferentes cestas con frutas, como cerezas, frambuesas, uvas… para que los invitados puedan cogerlas si les apetece.

Puedes optar por frutos secos, si la boda es en otoño, por frutas silvestres… Todo depende de tus gustos, de la época del año en la que se vaya a celebrar la boda y del estilo que quieras para la decoración, en la que este detalle también tiene mucho que ver.

¿Te animas a hacer algo así? Seguro que a tus invitados les parece una idea genial. ¡Y es que tras el baile hay que recuperar fuerzas! Por cierto, la idea de colocar cajistas de madera pequeñas, para que cada invitado pueda coger una, es realmente original.

Foto de Green Wedding Shoes


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here