Colección Mango Otoño-Invierno 2012/13

0
977

Buenos días amigas! en el espacio de hoy os presentamos la nueva colección que una de las marcas Low-cost más famosas –Mango– pone a nuestra disposición.

Para este otoño-invierno del 2012 y para el 2013, Mango carga de moda exquisita sus estanterías, lanzando lindas piezas de ropa, bastante sorprendente.

El color azul Klein será el soberano y el absoluto protagonista de esta nueva colección. En toda la ropa encontraremos presente este color que se ajusta bastante bien a todo tipo de estilos.

Ropa ceñida para este invierno será lo más In del momento, en la línea veremos prendas para todo tipo de gustos y estilos.. además a precios bastante asequibles.

Mango nos tienta esta vez con prendas ajustadas, en un estupendo color azul que no pasa de moda y con gran versatilidad vuelve a ser creadora de tendencias.

Tanto para invierno, como para verano las prendas en este delicioso color quedarán bastante bien, además pega en casi todo tipo de piel. Unas prendas bastante versátiles, dentro de una colección exquisita donde podremos encontrar pantalones, vestidos, trajes, chaquetas, faldas y mucho más.

Como hemos dicho, encontraremos de todo dentro de esta nueva colección. Las blusas serán las más elegantes, con botones y cuello en V serán ideales para ir a trabajar o bien combinados para lugares más formales podremos optar por blusas con cinturones, para estilizar la cintura.

Pero si eres de las que les encanta un estilo mucho más casual, también veremos ropa de look urbano y mucho más relajado. CAmisetas de punto, texturas muy finas.. también texturas más gruesas.. incluso chaquetas para hacer deporte en invierno.

Por último, entre mucho más, encontraremos estupendos vestidos para todo tipo de situaciones y gustos.. corts, clásicos, modernos, de encaje.. vestidos largos para ocasiones muy especiales…

Compartir
Artículo anteriorRubor Bien aplicado
Artículo siguienteBarra libre de frutas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta