Buenos días amigas! En nuestro espacio de hoy os daremos algunos consejos que nos ayudarán a bajar esa barriguita que tenemos de más.
Si buscas soluciones rápidas, no las hay… pero con un poco de esfuerzo y una buena alimentación conseguiremos bajar la barriga sin ninguna duda.
Partiendo de la base que a unos nos costará más que a otros, hoy te dejamos con algunos zumos y otros que puedes tomar para ayudar a tu organismo y a tu pancita.

El buen funcionamiento intestinal tiene mucho que ver, pues si eres propensa a retener gases o no poder expulsarlos, esto hará que el volumen de la barriga se incremente.
Una alimentación sana y equilibrada nos favorecerá a perder garriga. Pocas grasas, condimentos los justos… ayudará al intestino a limpiarse.
Tomar frutas, verduras y alimentos como cereales integrales, es fibra natural y nos ayudará a no extreñirnos, causa por la que podemos tener más barriga.
Las bebidas con gas son altamente perjudiciales si quieres perder barriga, has de consumir menos o dejarlas.
Los jugos y zumos que nos vendrán muy bien son las ciruelas rojas, el mango, el salvado de trigo pues nos ayudará a limpiar las paredes del intestino.. y la miel.
Otra cosa que nos aportará mucha fibra será el tamarindo, la tuna, la algarrobina muy rica en hierro y las frutas variadas. Dentro de la fruta las pasas, la papaya, las uvas.. nos ayudarán a eliminar toxinas.
Las fibras nos ayudan a eliminar todos los deshechos de nuestro cuerpo, el agua facilitará el tránsito.
Procura tomar estas cosas en ayunas, así podremos ir al baño tranquilamente, protegeremos el intestino y además evitaremos el estreñimiento.. que es una de las grandes causas para tener el vientre hinchado.

