Decorar una boda al aire libre

No hay duda de que elegir una buena decoración es una de las claves para conseguir una boda única y personal. No hay duda de que son muchas las opciones que tienes para decorar el espacio en el que vas a celebrar tu boda, y si además te has decidido por una boda al aire libre, todavía hay muchas más opciones que puedes poner en marcha.

Por ejemplo, ¿qué te parece esta idea? La verdad es que una boda al aire libre permite conceder licencias tan originales como esta, en la que la zona de altar, o en la que se colocan los novios y el oficiante, está delimitada por dos mesitas de noche, en este caso en color blanco, sobre las que se han colocado una especie de plumas muy originales y en un color oscuro. Otra de las cosas que me encantan de esta idea es el estilo vintage de las mesillas, que puede ser ideal para una boda con un cierto aire retro y romántico.

Pero además, hay otras muchas cosas que me encantan de esta propuesta, y una de ellas es la apuesta por las jaulas en la parte superior, que se utilizan como elementos decorativos, y es que no hay que olvidar que este tipo de jaulas están muy de moda para decorar.

Sin duda, el conjunto, como puedes ver en la imagen, queda realmente bien. Además, otra de las cosas que merece la pena que observes es cómo las flores contribuyen a decorar muy bien el espacio. ¿Qué te parece esta propuesta?

Sin duda, puede ser un acierto absoluto a la hora de decorar tu boda.

Vía| Ruffled Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here